Streaming

Disney+ lanzará documental sobre Stan Lee, el creador de Marvel Comics; mira aquí los detalles

Disney+ lanzará documental sobre Stan Lee, el creador de Marvel Comics; se centrará en la vida y el legado del gigante de Marvel
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:44

Estados Unidos.- Un nuevo documental sobre el difunto Stan Lee está en camino y llegará a Disney +. En celebración de lo que habría sido su cumpleaños número 100, Marvel Studios ha revelado un próximo documental, titulado simplemente Stan Lee, que se centrará tanto en su vida como en su legado a Marvel Comics.

Con una leyenda que dice: "100 años de sueño. 100 años creando. 100 años de Stan Lee", también se lanzó un video teaser junto con el anuncio, que presenta algunas breves imágenes de los cameos icónicos de Lee de varias películas de Marvel Studios en el pasado, eventualmente alejándose a una interpretación artística de su rostro.

Si bien las imágenes mostradas por Marvel Studios no ofrecen ninguna información adicional sobre en qué aspectos de su vida y carrera se centrará el documental, sí revelan que se espera que se estrene en algún momento de 2023.

Lee sigue siendo una de las figuras más influyentes de Marvel Comics, siendo el co-creador de varios personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Black Panther, Los Cuatro Fantásticos y Iron Man, entre muchos más. Junto con su legado perdurable con la marca Marvel, muchos fanáticos también pueden recordar con cariño a Lee por sus diversas apariciones a lo largo de los años, siendo su más notable en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de su trágico fallecimiento en 2018, Lee hizo su última aparición con el lanzamiento de Avengers: Endgame en 2019, lo que significa el final de una era para Marvel. Ahora, con un nuevo documental en camino, los fanáticos pueden revisar su legado y su contribución tanto a los cómics como a la cultura pop.

Crédito: Marvel 

Además del próximo documental, Genius Brands conmemora el anuncio con el lanzamiento de una nueva tienda en línea, que presenta tres colecciones como Stan Lee Comic, Stan Lee Retro y Stan Lee Centennial. Los productos adicionales en la tienda incluyen ropa Hot Topic, mochilas de Sprayground y figuras coleccionables de Goodsmile, junto con figuras Funko y piezas de arte de Moor Art.

Estamos encantados de celebrar el cumpleaños número 100 de Stan Lee hoy con múltiples iniciativas que rinden homenaje a este verdadero ícono cultural, comenzando con la creación de un mercado para sus fanáticos y contando su fascinante historia en la próxima película que se estrenará en Disney +", dijo Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands

Junto con el eventual lanzamiento del próximo documental sobre Lee, otros proyectos que Marvel Studios lanzará en Disney + en 2023 incluyen Secret Invasion, Loki temporada 2, Ironheart y Echo. Fuera del streaming, las próximas películas incluyen Ant-Man and the Wasp: Quantumania  en febrero, Guardians of the Galaxy Vol. 3 en mayo y The Marvels en julio.

El documental Stan Lee  de Marvel comienza a transmitirse en Disney + en 2023. Echa un vistazo al tráiler oficial del anuncio del próximo documental a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show