Streaming

'Shadow and Bone': Netflix lanza nueva imagen de la temporada 2 que muestra a 'Genya' en problemas

'Shadow and Bone': Netflix lanza nueva imagen de la temporada 2 que muestra a 'Genya' en problemas; mira todos los detalles aquí
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:15

Estados Unidos.- La primera temporada de Shadow and Bone se  convirtió en un éxito instantáneo cuando se estrenó por primera vez en Netflix, especialmente entre los fanáticos de la  serie de novelas juveniles de Leigh Bardugo. Basada en las novelas más vendidas del autor, la serie de fantasía de Netflix fusionó la trilogía Grisha de Bardugo y la duología Six of Crows en una sola serie, agregando una variedad de personajes queridos y una trama más compleja.

Con el anuncio de que la popular serie regresará para la temporada 2, los fanáticos están, por supuesto, encantados de ver cómo avanzará la saga de Alina Starkov, Darkling y los Cuervos. Programado para estrenarse en la plataforma de transmisión el 16 de marzo del próximo año, TVLine ha lanzado un primer vistazo exclusivo a la próxima  temporada de Shadow and Bone, mostrando a Genya furiosa por algo.

Aunque la foto no revela mucho, plantea muchas preguntas sobre por qué la reina está mirando a Genya de la manera en que lo hace en la foto, y qué hizo que Genya se enfurezca tanto. En cualquier caso, es comprensible por qué Genya parece molesta dado que el último episodio de la temporada 1 terminó con un giro explosivo de los acontecimientos, y la imagen de alguna manera presagia lo que la temporada 2 traerá a la mesa.

Crédito: TV Line 

La primera temporada se estrenó el 23 de abril de 2021, con Eric Heisserer a la cabeza. La historia sigue a la joven Alina Starkov cuando descubre que es una Grisha, dotada del poder de controlar los elementos de varias maneras, ya sea para luchar, curar o invocar la luz solar.

Kirigan, el invocador de sombras, será tan peligroso como siempre en la segunda temporada, acumulando un nuevo ejército aterrador de monstruos de sombras casi inmortales y poderosos nuevos reclutas de Grisha. Alina debe reunir a sus propios aliados poderosos y embarcarse en un viaje para tener una oportunidad contra Kirigan. La segunda temporada promete aventura, peligro y una historia épica, con Alina huyendo, decidida a derribar el Shadow Fold y salvar a Ravka.

Los miembros principales del elenco de la serie de fantasía de Netflix regresarán para la temporada 2, incluidos Jessie Mei Li como Alina, Ben Barnes  como el General Kirigan o The Darkling, Archie Renaux como  Mal Oretsev, Freddy Carter como  Kaz Brekker, Amita Suman como  Inej Ghafa, Danielle Galligan como Nina Zenik y  Calahan Skogman  como Matthias Helvar, entre otros.

Aunque las caras familiares regresarán, los fanáticos también pueden esperar ver nuevas caras a medida que avanza la temporada 2, incluida la introducción de personajes muy esperados como Wylan Hendriks (Jack Wolfe), Nikolai Lantsov (Patrick Gibson), Tolya Yul-Bataar (Lewis Tan) y Tamar Kir-Bataar (Anna Leong Brophy).

La temporada 2 de Shadow and Bone se estrenará en Netflix con ocho episodios, similar a la primera temporada, con Heisserer todavía al timón. La popular serie regresará para la segunda temporada de "nuevas amistades, nuevo romance, batallas más grandes, aventuras épicas, y un impactante secreto familiar que podría destrozarlo todo". Puedes echar un vistazo y leer la sinopsis oficial a continuación:

Alina Starkov está huyendo. Un faro de esperanza para algunos y una presunta traidora para otros, está decidida a derribar el Shadow Fold y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan ha regresado para terminar lo que comenzó. Respaldado por un nuevo ejército aterrador de monstruos de sombras aparentemente indestructibles y temibles nuevos reclutas de Grisha, Kirigan es más peligroso que nunca. Para tener una oportunidad de luchar contra él, Alina y Mal reúnen a sus propios y poderosos nuevos aliados y comienzan un viaje que abarca todo el continente para encontrar dos criaturas míticas que amplificarán sus poderes. De vuelta en Ketterdam, los Cuervos deben forjar nuevas alianzas mientras lidian con viejos rivales e incluso viejos rencores que amenazan no solo su lugar en el Barril, sino sus propias vidas. Cuando se les presente la oportunidad de un atraco mortal, los Cuervos se encontrarán una vez más en curso de colisión con el legendario Invocador del Sol

 

 

 

Fuente: Puro Show