Streaming

'Volver al Futuro' regresaría a las pantallas como una serie para Netflix; ya estaría en desarrollo

'Volver al Futuro' regresaría a las pantallas como una serie para Netflix; ya estaría en desarrollo, mira aquí todos los detalles
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- La querida franquicia Volver al Futuro, está desarrollando una serie animada para Netflix. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, la  serie de viajes en el tiempo está buscando pasar al servicio de streaming para una nueva continuación de la historia, aunque no está claro si seguirá directamente la trilogía original de películas o contará un nuevo mundo ambientado en ese universo.

No ha habido una nueva entrega narrativa de la franquicia de Back to the Future desde un cortometraje en 2015, por lo que esto es bastante grande para Netflix.

Actualmente hay pocos detalles disponibles sobre lo que podría implicar la serie animada de Netflix, Back to the Future, en cuanto a la trama, pero cuando sus protagonistas tienen acceso a esencialmente todo el tiempo y el espacio, hay pocos límites a lo que podría ser.

La trilogía original se centró exclusivamente en las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y sus intentos de cambiar alternativamente los eventos o hacer que vuelvan a ser como antes. Pero el hecho de que Volver al Futuro se haya centrado generalmente en la familia McFly no significa que tenga que ser sobre Marty esta vez. 

Hay precedentes de esto. De 1991 a 1992, CBS emitió un programa animado de Volver al Futuro que seguía principalmente a los hijos de Doc Brown y su esposa del Viejo Oeste Clara (Mary Steenburgen), Julio y Verne, mientras viajaban a través del tiempo y se encontraban con alguna versión de la familia Tannen de matones en básicamente todas las épocas de la historia.

Mientras que Michael J. Fox no estuvo involucrado en la serie animada anterior, Christopher Lloyd apareció en segmentos de acción en vivo, Mary Steenburgen expresó su personaje, y el propio Biff Tannen, Thomas F. Wilson, expresó a varios miembros de su familia ficticia a lo largo del tiempo.

Crédito: Internet 

Afortunadamente para las perspectivas del programa animado de Netflix Back to the Future, Christopher Lloyd ha indicado constantemente su interés en continuar apareciendo en la franquicia y parece dispuesto a casi cualquier cosa. Menos desafortunadamente, Michael J. Fox, que ha sufrido de la enfermedad de Parkinson durante muchos años, lo que hace que su participación prolongada sea un poco más desagradable.

Sin embargo, Fox puede ser más capaz y estar más dispuesto a volver a un papel de solo voz que uno de acción en vivo, por lo que solo queda esperar 

La serie Back to the Future fue creada por Robert Zemeckis y Bob Gale, quienes supuestamente tienen un control inusualmente estricto sobre la franquicia y la capacidad de rechazar reinicios y remakes (a diferencia, por ejemplo, de George Lucas, quien vendió su franquicia de Star Wars a Disney en 2012).

Esto significa que mientras Volver al Futuro ha sido franquiciado en cualquier cantidad de juegos, libros, cómics, comerciales de automóviles y montañas rusas, Netflix ha necesitado tener a Gale y al director de una de las adaptaciones de Pinocho de este año a bordo antes de que algo pueda avanzar.

 

 

 

Fuente: Puro Show