Streaming

'That '90s Show': Netflix reúne a Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher y más en el nuevo trailer

Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Pron y Wilmer Valderrama regresan a Point Place, Wisconsin; mira aquí el avance
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:35

Estados Unidos.- Netflix acaba de lanzar el tráiler completo de su reinicio de That '70s Show, apropiadamente titulado That '90s Show, y Point Place está lleno de caras frescas y familiares.

Según una sinopsis de Netflix, la historia dice: Es 1995 y Leia Forman (Callie Haverda) está desesperada por alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp), Leia encuentra lo que está buscando justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen (Ashley Aufderheide).

Crédito: Netflix 

Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate (Maxwell Donovan), su inteligente novia Nikki (Sam Morelos), el sarcástico y perspicaz Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel), Leia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí como lo hizo con sus padres hace tantos años.

Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano lleno de adolescentes de nuevo, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación. 

Crédito: Netflix 

Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher,  Laura Pron y Wilmer Valderrama aparecerán como invitados especiales. Coronel interpretará a Jay, el hijo de Jackie (Kunis) y Kelso (Kutcher) y parece que Jay sigue a su padre cuando se trata de sus actividades recreativas. A continuación, echa un vistazo al tráiler y algunas fotos de That '90s Show, que se estrenará el 19 de enero en Netflix.

 

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

 

 

Fuente: Puro Show