Farándula

'Código Tiranga', la nueva película de la India que arrasa en Netflix

De esto trata Código Tiranga, la nueva película de la India que arrasa en Netflix
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:43

Estados Unidos.- Código Tiranga es la nueva película proveniente de la India que está dando mucho de qué hablar en Netflix. El filme dura 137 minutos y está entre las más reproducidas por los usuarios de la plataofrma por su mezcla de acción, drama y también espionaje.

La sinopsis dice lo siguiente: "La misión de esta decidida agente encubierta es capturar a un famoso criminal. Pero cuando un ser querido se ve involucrado, se juega el todo por el todo". El público tendrá la historia de una espía que se ve envuelta en una misión en donde deberá pelear contra el tiempo y sus emociones.

El elenco lo conforma Parineeti Chopra, Harrdy Sandhu, Talib Mohammad, Ayub Azam, Dibyendu Bhattacharya, Sabyasachi Chakrabarty, Rajit Kapoor, Sharad Kelkar, Deesh Mariwala y Shishir Sharma.

El filme es una producción en conjunto por Film Hangar, Reliance Entertainment y T-Series y está escrita por Ribhu Dasgupta. La foto está a cuenta de Tribhuvan Babu Sadineni, en cuanto a la música, esta corrió a cargo de Gilad Benamram.

Fuente: Puro Show