Streaming

'Tormenta de Navidad', la nueva miniserie noruega que atrapó a Netflix

De esto trata 'Tormenta de Navidad', la nueva miniserie noruega que atrapó a Netflix
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Con la Navidad renace el espíritu festivo se lanzar películas, series y algunos especiales de esta época. Ahora Netflix incluyó un catálogo con mucho de este material, algunos tienen drama, otros son familiares y otros cómicos, y todos son de distintas nacionalidades.

Una de las series que está siendo sensación es Tormenta de Navidad, la cual está en el top 10 de lo más visto. Esta es una miniserie noruega de seis capítulos que duran 35 minutos cada uno. La sinopsis de Film Affinity dice lo siguiente: "Sigue a un grupo de personas que llegan al aeropuerto de Oslo, algunas para dar la bienvenida a sus seres queridos, otras para volar a casa con sus familias y otras que quieren volar lejos y escapar de la Navidad".

La historia se presenta realista y con gran emotividad, por lo que es una de las más vistas de la plataforma. Algunos de los actores que salen son Valter Skarsgård, Sus Wilkins, Jon Øigarden, Dennis Storhoi, Hanna Ardéhn, Ariadna Cabrol, Maibritt Saerens, Kalle Hennie, Ida Elise Broch y Ibrahim Faal.

La serie fue dirigida por Per-Olav Sorensen, quien estuvo a cargo del guion junto con Jan Trygve Røyneland y Lars Saabye Christensen. En cuanto a la fotografía, esta fue de Hallgrim Haug y Martin Otterbeck mientras que la música estuvo a cargo de Peter Baden.

Fuente: Puro Show