Streaming

HBO Max lanza adelantos de sus series para 2023; 'The Last of Us', 'The Idol' y más aparecen

Los títulos destacados también incluyen 'Succession', 'Velma' y 'True Detective: Night Country'; mira todos los detalles a continuación
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:46

Estados Unidos.- El 2022 ha sido un año de altibajos para los programas de televisión, desde muchas series canceladas, otras renovadas y una gran cantidad de próximas que esperar. Mientras nos preparamos para entrar en 2023, HBO Max ha compartido un video de vista previa para su lista actual de 2023. El video presenta originales de HBO y HBO Max, incluido el muy esperado The Last of Us, nuevas temporadas de títulos populares  como Succession, Barry y Our Flag Means Death, y otros programas nuevos como Velma y Love and Death.

Los jugadores tienen menos de un mes para que la adaptación liderada por Pedro Pascal de The Last of Us llegue a HBO Max el 15 de enero. Ambientada 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, la serie se centra en Joel (Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, que deben atravesar un terreno post-apocalíptico mientras Joel intenta sacar a Ellie de contrabando de una zona de cuarentena. El videojuego se lanzó por primera vez en 2013 y ha sido muy elogiado, especialmente cuando se trata de su narración.

Otro esperado original de HBO incluye The Idol, creado por Abel Tesfaye (The Weeknd), Sam Levinson y Reza Fahim. Protagonizada por Lily-Rose Depp, la serie se centra en la compleja relación entre un ídolo pop en ascenso y un gurú de autoayuda y líder de culto moderno.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento específica. Además, los espectadores pueden esperar la próxima serie limitada White House Plumbers (marzo), que relata una nueva perspectiva del escándalo de Watergate.  Rain Dogs completa los nuevos títulos originales de HBO. Es una comedia negra que sigue a Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre que prospera en su estilo de vida de clase baja, pero espera hacer una vida mejor para su hija.

Crédito: HBO 

Max Originals también está saliendo con toda su fuerza con nuevos espectáculos. El 12 de enero, los fanáticos de Scooby-Doo pueden ver la nueva serie de precuelas, Velma. Protagonizada por Mindy Kaling en el papel principal, Velma  es una comedia animada para adultos que destaca a la querida cerebrera de la pandilla, Velma Dinkley.

La serie se centrará en desarrollar el pasado de Velma mientras intenta resolver misterios más sangrientos de lo que estamos acostumbrados a ver en el contenido más familiar  de Scooby-Doo. También volverá a presentar a los espectadores caras conocidas como Shaggy (Sam Richardson), Daphne (Constance Wu) y Fred (Glenn Howerton).

Otras dos nuevas series incluyen Love and Death, protagonizada por Elizabeth Olsen. La serie limitada está basada en la historia del crimen real de Candy Montgomery (Olsen). Candy vivió una vida aparentemente idílica en los suburbios de Dallas, pasando gran parte de su tiempo con su amiga Betty Gore.

Hasta que un día, Candy asesinó a Betty con un hacha. La tercera nueva serie de 2023, Full Circle, sigue otra historia oscura, centrándose en una investigación de un secuestro fallido que descubre muchos secretos de la ciudad moderna de Nueva York. La serie limitada está protagonizada por Zazie Beetz, Claire Danes, Timothy Olyphant, Dennis Quaid, Jim Gaffigan   , Jharrel Jerome y más.

La promoción también destaca varias de sus series que regresan. Desde HBO Originals, los espectadores verán el regreso de dramas como Succession, Perry Mason, The Gilded Age, Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty y True Detective: Night Country.

Las comedias originales que regresan incluyen Barry, The Righteous Gemstones, Somebody Somewhere, Curb Your Enthusiasm y A Black Lady Sketch Show. Otros shows que regresan incluyen Hard Knocks, Last Week Tonight con John Oliver, How to con John Wilson y Real Time con Bill Maher.

Otros Max Originals que regresan incluyen nuevos episodios  de Doom Patrol y Titans,   además de nuevas temporadas de Our Flag Means Death, Harley Quinn, Rap Sh!t, Hacks  , Julia y Just Like That..., Warrior, The Other Two y Tokyo Vice. Mira la vista previa de HBO Max 2023 a continuación:


 

 

Fuente: Puro Show