Streaming

'Emily in Paris': Netflix muestra los primeros 7 minutos de la temporada 3 con Lily Collins

La temporada 3 de la serie protagonizada por Lily Collins ya se estrenó en Netflix y podrás disfrutar de ella desde hoy
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:10

Estados Unidos- La temporada 3 de Emily en Paris ya se perfila como la entrega más dramática hasta ahora. El programa se ha ganado una legión de seguidores por su trama adictivamente dramática que ve a la burbujeante ejecutiva de marketing estadounidense Emily (Lily Collins) luchar por navegar tanto por su carrera como por el romance en la Ciudad del Amor después de un gran movimiento profesional. Antes del tan esperado regreso de la comedia, Netflix ha presentado los primeros siete minutos del episodio uno y no decepciona.

En una apertura épicamente emocionante, Emily se ve con un vestido rosa fuschia fabulosamente emplumado mientras se encuentra en la cima de la icónica Torre Eiffel de París contemplativamente mientras contempla la ciudad. Su jefa de Chicago Madeline (Kate Walsh) emerge de las sombras para decirle a Emily cuánto va a extrañar la ciudad cuando ambas se vayan.

Esto es significativo porque los espectadores presenciaron a Emily dividida entre dos oportunidades de trabajo masivas en el  final de la segunda temporada, una de las cuales fue la promoción de sus sueños en Chicago y la otra la oportunidad de trabajar en la nueva agencia de su jefa parisina Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).

Crédito: Netflix 

Es claramente un punto de discusión porque en la secuencia de apertura de la temporada 3, Emily intenta revelarle a Madeline sus planes de quedarse en París después de todo cuando Sylvie hace una aparición para echar sal en la herida de Madeline. Mientras ambos instan a Emily a revelar que ha elegido sus respectivas oportunidades, ella se acerca al balcón hasta que finalmente se cae del borde ... solo para despertar del terror de su pesadilla en la seguridad de su cama.

Provocando una especie de espiral emocional descendente, Emily busca consuelo en una botella de rosado mientras se corta casualmente su propio flequillo frente al espejo de su baño, mientras declara que las oportunidades conflictivas son "la decisión más difícil que he tenido que tomar".
Las cosas se intensifican cuando Emily, que todavía no ha dicho "no" ni a Sylvie ni a Madeline, se reúne con Gabriel (Lucas Bravo) como parte de un acuerdo de franquicia para su restaurante bajo la agencia de Madeline. Aparte de la tensión palpable entre la pareja, Gabriel está visiblemente devastado al saber que Emily no planea quedarse en París, lo que ella no confirma ni niega, sino que promete "no afectará nuestra relación ... como su agencia de marketing".

Para empeorar las cosas, Madeline derrama su corazón a Emily en un momento de mentor orgulloso, todo mientras Emily está tratando desesperadamente de decirle que renuncia. Por si las cosas no pudieran complicarse más, su conversación es interrumpida por una llamada del ex de Emily, Doug (Roe Hartrampf), quien rompió las cosas en la primera temporada debido a la larga distancia. Eso es todo mientras ella ha prometido probar las cosas con su nuevo novio británico Alfie (Lucien Laviscount).

Con los primeros siete minutos ya dando un comienzo innegablemente emocionante para la tercera temporada, no es sorprendente que esté programado para terminar con una explosión, según Collins.

Haciendo referencia al hecho de que el programa comienza con Emily "explorando un camino específico", Collins reveló que se desenreda rápidamente en la segunda mitad del programa.

... En el final, todo explota", dijo a Entertainment Weekly, "el final realmente es el último cliffhanger una vez más, porque hay alrededor de cinco cosas diferentes que sucedieron en el lapso de tantos minutos que de repente te hacen desear que hubiera una temporada 4 de inmediato. Así que en el momento en que toma decisiones, las cosas comienzan a suceder de nuevo. Pero definitivamente te dejará adivinando

Puedes ver a Emily navegar por romances desordenados y lealtades Emily en París en Netflix a partir del 21 de diciembre. Mira los primeros siete minutos aquí: 

 

Fuente: Puro Show