Streaming

Showrunner 'The Umbrella Academy' revela cuantos episodios tendrá la cuarta y última temporada

Showrunner 'The Umbrella Academy' revela cuantos episodios tendrá la cuarta y última temporada; Steve Blackman también aseguró a los fanáticos que les iban a encantar los episodios "increíbles"
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- El final de la muy querida serie de Netflix, The Umbrella Academy, se  acerca cada día, ya que se anunció en agosto de este año que la serie concluiría con su próxima cuarta temporada. Desde ese anuncio, se han compartido algunos detalles sobre la temporada final, pero lo que a menudo se ha compartido proviene directamente del showrunner y productor ejecutivo de la serie, Steve Blackman, y ha dejado a los fanáticos emocionados, y recientemente les dio a los fanáticos un vistazo a  la portada del primer guión de la nueva temporada. Ahora, Blackman está compartiendo una vez más nueva información sobre la temporada 4, confirmando que el final de la serie constará de 6 episodios.

La revelación del recuento de episodios para la temporada 4 de The Umbrella Academy fue hecha  en Twitter por Blackman, quien respondió a un fanático que se negó a creer que la temporada final iba a consistir en solo seis episodios. Blackman confirmó la temporada de seis episodios, diciendo: "Es verdad. Pero los vas a amar".

Esto hace que los episodios de la temporada final sean cuatro más cortos que todas sus salidas anteriores, ya que las temporadas 1-3 tuvieron 10 episodios cada una. En respuesta a esta noticia, los fanáticos del programa comenzaron a pedir episodios más largos, y algunos pidieron episodios de 2 horas de duración.

Si bien este será un episodio indudablemente largo para una serie de Netflix, esto no es algo que no tenga precedentes, ya que los dos últimos episodios  de la temporada 4 de Stranger Things, que se lanzó a principios de este año, duraron alrededor de 90 minutos. Si bien los fanáticos han dejado en claro que quieren episodios largos, la duración de los seis episodios se desconoce al momento de escribir este artículo, por lo que tendremos que esperar y ver si este recuento de episodios más corto realmente significa menos contenido.

Crédito: Netflix 

A partir de 2019, The Umbrella Academy sigue al equipo titular de hermanos adoptivos superpoderosos. La serie se ha centrado mucho en los peligros de los viajes en el tiempo, y la tercera temporada de la serie concluye con el equipo creando una nueva realidad en la que ya no tienen habilidades sobrenaturales.

Con la oportunidad de dejar atrás sus locas vidas de viaje en el tiempo y realidad que doblan la realidad, los hermanos siguen sus propios caminos para vivir lo que se puede considerar vidas normales dados los eventos pasados del programa. Sin embargo, la portada mencionada anteriormente del episodio de estreno de la temporada 4, que se titula "La tragedia insoportable de obtener lo que quieres", se burla de que esto podría terminar siendo peor de lo que habían anticipado.

Crédito: Twitter 

El mismo día de la renovación de la cuarta y última temporada de The Umbrella Academy, se anunció que Blackman y su estandarte productor Irish Cowboy firmaron un contrato de varios años con Netflix. Uno de los proyectos que producirá como parte de este nuevo acuerdo incluye una adaptación del popular videojuego de PlayStation Horizon Zero Dawn.

Crédito: Twitter 

La temporada 4 de The Umbrella Academy aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, pero puedes ver las primeras tres temporadas de la popular serie ahora mismo en Netflix. 

 

 

Fuente: Puro Show