Streaming

'Clases particulares', la nueva comedia romántica turca que está disponible en Netflix

De esto se trata 'Clases particulares', la nueva comedia romántica turca que está disponible en Netflix
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:51

Turquía.- Recientemente llegó a la plataforma de Netflix una nueva película tuca que promete ser de las más vistas. Esta es Clases particulares, la cual es una comedia romántica con una trama muy llamativa porque es actual, divertida, pero también irónica en cuanto a las relaciones amorosas.

Lo de hoy es aplicaciones de citas y otra clase de cosas para conseguir novio, sin embargo, esta producción te ofrece otro método para no fallar en los resultados.

Internet
Internet

Según la sinopsis oficial de Netflix "Azra se hace pasar por profesora particular, pero en realidad ayuda a sus alumnos a cumplir sus pupilas en los caminos de la vida y el amor, aunque no todo es color de rosa". Esta cinta también aborda un tema interesante, estas son las diferentes maneras para conseguir tener una pareja. La trama inicia con la llegada de una joven adolescente que irá a Azra para lograr enamorar a Utku, el chico que ocupa sus pensamientos. Sin embargo, las cosas comenzarán a complicarse cuando Azra empiece a competir con esa adolescente que parece tener mejores herramientas en el ligue que ella.

Dentro del elenco están Bensu Soral, Halit Özgür Sari, Hatice Aslan, Helin Kandemir, Rami Narin, Deniz Altan, Elif Ceren Balikçi, Murat Karasu, Hülya Gülsen Irmak y Esengül Yilmaz Senalp.

El filme está dirigido por Kivanc Baruonu, director que ya tiene seis producciones destacadas en su filmografía y que tiene especialidad en la comedia. En cuanto al guion, este estuvo a cargo de Murat Disli y Yasemin Ertugan. En cuanto a la foto, esta corrió a cargo de Tolga Cetin y es una producción de OGM Pictures y Organic Film.

Fuente: Puro Show