Streaming

Jenna Ortega y coestrella de Merlina estelarizarán nueva película

Winter Spring Summer of Fall, la nueva película de Jenna Ortega y su coestrella de Merlina
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 20:05

Estados Unidos.- Aunque todavía no se tienen noticias definitivas sobre la nueva temporada de Merlina, se sabe que dos de sus estrellas se reunirán en un nuevo proyecto, esta será una comedia romántica.

Resulta que Jenna Ortega, quien le da vida a Merlina en la famosa serie de Netflix, será la nueva estelar de una nueva película, la cual se describió como una comedia romántica. Para aquellos que han visto el programa, entonces su coestrella se les hará conocido. Este será Percy Hynes White, quien le da vida a Xavier en la serie de Tim Burton.

Internet
'Merlina'

De acuerdo con Deadline, la película se llamará Winter Spring Summer of Fall. Esta cinta ha sido definida como una comedia romántica, cuyos elementos se asemejan a Antes del Atardecer y Las Ventajas de ser invisible. Esta es la historia de dos jóvenes que “se enamoran en cuatro días significativos del año”.

La película estará a cargo de Tiffany Paulsen, quien es responsable de comedias como Holidate, la cual está en Netflix  y todavía más nueva About Fate (en Amazon Prime). Motion Picture Corporation of America, productora del filme, expresó su entusiasmo de colaborar con los actores, además Ortega  también hará el rol de productora ejecutiva.

Jenna es enormmemente talentosa como actriz y productora, y sabemos que ella y Percy traerán una sentida profundidad a sus roles y eso, junto a la experiencia de Tiffany con personajes y su visión para este filme, sólo mejorará el brillante guión de Dan", manifestó Brad Krevroy, productor de MCPA.

Todavía no se tiene una fecha de estreno ni tampoco un trailer oficial, pero lo que sí se sabe es que ya inició el rodaje.

Fuente: Puro Show