Streaming

Henry Cavill ya tendría trabajo en la serie 'Warhammer 40,000' tras su trágica salida de 'Superman'

Henry Cavill ya tendría trabajo en la serie 'Warhammer 40,000' tras su trágica salida de 'Superman'; mira todos los detalles aquí
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- Después de una semana de ngustia para Henry Cavill después de la aplastante pérdida de su papel soñado como Superman, y su salida ligeramente áspera de su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix,  The Witcher, parecía que la suerte no estaba del lado del pobre amigo.

Sin embargo, Cavill parece ser un muy buen hombre, esto hace que la noticia de que Amazon ha asegurado los derechos de Warhammer 40,000 sea muy bienvenida. Parece que el estudio tiene la intención de crear lo que se ha descrito como un "universo  de programación de Warhammer", con Cavill adjunto como estrella y productor ejecutivo. Como se reveló en el sitio web de la comunidad de Warhammer, la compañía emitió una declaración sobre el acuerdo, diciendo:

Este es el primer acuerdo de este tipo para Amazon Studios para IP de esta escala, y le permite a la compañía utilizar el título en sus negocios de entretenimiento. Henry Cavill (Man of Steel, Mission: Impossible – Fallout) protagonizará y producirá la  franquicia Warhammer 40,000 en todas las producciones de Amazon Studios

Cavill encaja perfectamente para este papel, posiblemente tanto como siempre lo fue para Geralt o Kal-El. Como un notado, y orgulloso, nerd y jugador, con una obsesión particular por los juegos de rol (RPG para los niños geniales aquí) y un amor por la construcción de PC, parece un matrimonio ideal. 

Crédito: Netflix

En un comunicado, Cavill agregó:

He amado a Warhammer desde que era niño, haciendo que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad. No podría estar más agradecido por todo el arduo trabajo realizado por Vertigo, Amazon y Games Workshop para que esto suceda. Un paso más cerca de hacer realidad un sueño casi de toda la vida". En Instagram, agregó: "Nuestros primeros pasos son encontrar a nuestro cineasta / creador / escritor. Miren este espacio, mis amigos

Warhammer 40,000 comparte similitudes  con otros juegos de rol como Dungeons and Dragons, los dados están involucrados, por ejemplo, pero la diferencia con muchos otros juegos de rol son las miniaturas bellamente construidas (como aquellas con las que Cavill pasó su tiempo de cuarentena).

La configuración del juego es de 40 mil años en el futuro, donde las cosas han ido bastante mal para la humanidad, para ser franco. Hay una guerra interminable con alienígenas, dioses, demonios y magia. La trama está madura para una fiesta visual, suponiendo que Amazon la prodige con el presupuesto que merece, similar a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

 

 

 

Fuente: Puro Show