Streaming

'The Witcher': Ejecutivo de Netflix finalmente habla sobre la salida de Henry Cavill de la serie

'The Witcher': Ejecutivo de Netflix finalmente habla sobre la salida de Henry Cavill de la serie; el actor será reemplazado por Liam Hemsworth para la temporada 4
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:01

Estados Unidos.- En octubre, Netflix anunció oficialmente que una cuarta temporada de The Witcher está en camino antes del lanzamiento de la temporada 3 el próximo año, pero no será el mismo Geralt al que los fans se han acostumbrado. La  noticia de la  salida de Henry Cavill del programa, casi al mismo tiempo que anunció su regreso al papel de Superman, fue seguida por la noticia de que Liam Hemsworth se haría cargo de su espada y medallón para el programa en el futuro.

Esta noticia causó un gran revuelo, con fanáticos devastados pidiendo que el programa terminara sin Cavill, quien fue visto como la elección de casting perfecta para el personaje dado su amor obsesivo por los videojuegos y el fandom nerd general de la serie. Su estatus de lista A y su pasión por el papel fue un gran factor que contribuyó al éxito del programa, que se convirtió en un gran éxito para Netflix.

Crédito: Netflix 

Ahora, a raíz de su partida, el jefe de la serie con guión de Estados Unidos y Canadá, Peter Friedlander,  ha hablado  con Variety sobre  la salida del actor de la serie, y aunque su respuesta no proporciona mucha información nueva sobre Cavill directamente, ofrece una explicación más pequeña de por qué el programa continúa sin su estrella.  en lugar de terminar por completo.

En una entrevista con Variety, Friedlander aseguró al público que al final del día, Geralt de Rivia habrá sido bien atendido por ambos actores que han asumido el papel. También citó cambios similares en el casting, diciendo:

Henry es un Geralt extraordinario y creo que Liam continuará y también será un Geralt extraordinario. Ha habido un legado de personajes increíbles e icónicos donde los actores han cambiado y somos muy optimistas al respecto. Continuaremos honrando a la IP, los fanáticos, la narración de historias, hasta el final

La temporada debut de The Witcher obtuvo  541 millones de horas de tiempo de visualización de las audiencias, y la temporada 2 obtuvo más visitas que la joya de la corona de Netflix, Stranger Things.  Un spin-off de la serie, titulado The Witcher: Blood Origin y protagonizado por Michelle Yeoh se está transmitiendo actualmente en Netflix.

Los fanáticos aún podrán ver a Cavill una vez más en la temporada 3 de The Witcher antes de que pase la antorcha a Hemsworth. La  temporada 3  de The Witcher se estrenará en el verano de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show