Streaming

'Merlina' rompe récord en Netflix y supera los 1.000 millones de horas vistas; supera a 'Dahmer'

'Merlina' rompe récord en Netflix y supera los 1.000 millones de horas vistas; supera a 'Dahmer', 'La Casa de Papel' y más
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- Merlina se ha unido al exclusivo club de los mil millones de horas en Netflix, ya que se convierte en el tercer título en cruzar mil millones de horas vistas en los primeros 28 días de su lanzamiento. Con 1.020 millones de horas de visualización, Merlina superó a Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story y La Casa de Papel: Parte 5, que aún no han alcanzado los mil millones de horas de visitas.

La peculiar serie sobrenatural comercializada para el grupo demográfico más joven ha quedado en tercer lugar en este ranking después  de la  primera temporada de Squid Game y la cuarta temporada de Stranger Things con 1.650 millones y 1.350 millones de horas de visualización, respectivamente.

Ahora, con dos nuevas nominaciones al Globo de Oro para Jenna Ortega y Mejor Serie Musical / Comedia,  la versión de Tim Burton de la Familia Addams se ha mantenido constantemente en la más vista de Netflix desde su debut hace tres semanas. El tiempo dirá si el miércoles superará  a Stranger Things 4 con 1.880 millones de horas vistas en las próximas semanas para la audiencia de todos los tiempos.

Crédito: Netflix 

Los números de esta semana muestran el miércoles con  269 millones de horas, junto  con Harry y Meghan con  81 millones y Firefly Lane temporada dos con 50 millones. A medida que los programas necesitan mantener la popularidad para romper las listas más vistas de todos los tiempos, Merlina ha logrado un gran éxito, acumulando 752.5 millones de horas en solo 12 días, en comparación con la serie de misterio del período 1899, que generó 211.8 millones de horas en 18 días.

A mediados de noviembre, Netflix lanzó un sitio que documenta los gráficos de sus programas y películas más populares. Utilizan 28 días como una ventana para generar clasificaciones, pero también desglosan las listas por semanas y las clasificaciones de los títulos más vistos de todos los tiempos.

Esta semana, las películas más vistas de Netflix basadas en la ventana de 28 días son Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds con 364 millones de horas;  Don't Look Up protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet con  359.8  millones de horas,  y Bird Box protagonizada por Sandra Bullock con 282 millones de horas. 

Con varios servicios de transmisión en el mercado, Netflix todavía está funcionando bien con sus 209 millones de suscriptores para 2021. Sigue siendo el servicio premium de video bajo demanda más grande del mundo. A partir de 2020, los usuarios de Netflix vieron 6 mil millones de horas por mes. Mientras tanto, si aún no has visto el miércoles, la primera temporada se está transmitiendo actualmente en Netflix.

 

 

 

Fuente: Puro Show