Streaming

Netflix finalmente confirma la temporada 2 de 'Merlina' con Jenna Ortega; esto se sabe al respecto

Netflix finalmente confirma la temporada 2 de 'Merlina' con Jenna Ortega; esto se sabe al respecto mira todos los detalles
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:58

Estados Unidos.- Netflix volverá a estar "lleno de aflicción", anunciando oficialmente que el programa Merlina volverá al streamer. La increíblemente popular serie de Jenna Ortega es la entrada de Tim Burton al mundo de la televisión y ha logrado batir récords de streaming en el poco tiempo que lleva disponible.  Small Screen informa que el programa ha sido renovado apenas tres semanas después de que la primera temporada se lanzara para su visualización.

La espeluznante comedia sigue a Merlina Addams mientras asiste a la Academia Nunca Más, el alma mater de sus padres, Homero y Morticia. Mientras que los personajes familiares de la Familia Addams como sus padres, su hermano Pericles y el tío Lucas no son personajes principales como lo son en otras historias sobre la extraña familia,Merlona está acompañada por e el práctico Dedos mientras intenta resolver un misterio en la escuela.

Involucra a sus padres y a todo el linaje de la Familia Addams. Incluso cuando el arco argumental de la temporada termina, ella se encuentra a sí misma como receptora de un mensaje que hizo la apertura perfecta para una temporada 2 del miércoles.

Crédito: Netflix 

Además de Jenna Ortega, Merlina también esta protagonizada por Gwendoline Christie (Brienne en Game of Thrones) como la directora de Nevermore, Larissa Weems. Además, fue protagonizada por Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero.

En un brillante casting, Christina Ricci también protagonizó el programa como una profesora de Nevermore. Esto fue significativo porque la actriz interpretó a Merlna Addams en su juventud; una actuación que definió al personaje durante una generación.

Hasta hace poco, la temporada 4 de Stranger Things estaba en la  cima de las listas de Netflix por la mayor cantidad de visitas en una sola semana. Pero Merlina rompió ese récord en su primera semana de emisión, prácticamente asegurando que se haría una temporada 2.

De hecho, ya ha habido rumores sobre una tercera temporada que se está discutiendo entre los altos mandos de Netflix. Es un movimiento que el gigante de la transmisión no suele hacer, prefiriendo renovar cada serie una temporada a la vez. Algunas series populares, como Santa Clarita Diet, nunca fueron renovadas a pesar de la alta audiencia y las tramas de suspenso, y otras propiedades como The Sandman de Warner Bros  han esperado meses para escuchar los planes de renovación.

Crédito: Netflix 

Con programas emblemáticos de Netflix como Stranger Things y The Crown acercándose a sus conclusiones, era imperativo que el streamer encontrara un nuevo programa para liderar su biblioteca. Entran los coguionistas del programa Miles Millar y Alfred Gough, que ya habían planeado algunas temporadas cuando se acercaron al streamer para hacer el trato.  La temporada  2 del miércoles solo dependía del rendimiento de la primera temporada, y esas expectativas se han cumplido. Ahora, todo lo  que  los fanáticos de Merlina deben hacer es sentarse y esperar ansiosamente el estreno de la temporada 2.

 

 

Fuente: Puro Show