Streaming

Netflix cancela 'Warrior Nun' y su creador habla al respecto

Netflix cancela 'Warrior Nun' luego de lanzar la segunda temporada y su creador habla al respecto
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Solo un mes después de que saliera la segunda temporada en Netflix, la plataforma decidió frenar la serie Warrior Nun, la cual es protagonizada por Alba Baptista, quien se confirmó hace unos meses que está saliendo con Chris Evans.

Si bien, la empresa no da detalles del por qué tomó esa decisión, hay que señalar que Warrior Nun pasó tres semanas en el Top 10 de Netflix y alcanzó el puesto número 5. el programa ya tenía una base de fans pequeña fieles, pero al parecer esto no fue suficiente para lanzar una tercera entrega.

Internet
Netflix

Simon Barry, el creador de la serie, fue a su Twitter el martes por la tarde para darle la noticia a sus fans. "Me acabo de enterar de que @netflix no renovará #WarriorNun". Y añadió: “Mi más sincero agradecimiento a todos los fanáticos que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostraron, al elenco y a todo el equipo de producción. Fue un privilegio ser parte de esto'.

Por su parte, la productora ejecutiva Amy Berg también citó y retuiteó el tuit de Barry, agregando: "Simon y yo armamos la mejor sala de escritores de la ciudad y reunimos un elenco de jóvenes leyendas. Muy orgullosa de lo que logramos. Un saludo a nuestros fieles seguidores para quienes sé que serán noticias devastadoras. Y saluden a Simon Barry”. Finalizó, con los hashtags #WarriorNun #WarriorNunS2.

Para quien no lo sepa, Warrior Nun se basa en el personaje del cómic Warrior Nun Areala, el cual apareció por primera vez en Ninja High School #37 en marzo de 1993, bajo el nombre de Shanna Masters.

Fuente: Puro Show