Streaming

La película en live action del anime 'My Hero Academia' llega a Netflix; mira aquí los detalles

La película en live action del anime 'My Hero Academia' llega a Netflix; Joby Harold de Obi-Wan Kenobi está escribiendo el guión
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:33

Estados Unidos.- Netflix se está sumergiendo una vez más en el mercado del anime de acción en vivo. Después de dar un hogar a las dos adaptaciones estelares de Rurouni Kenshin y la no tan estelar Death Note, el streamer ahora está abordando la próxima adaptación cinematográfica  de My Hero Academia de Legendary Entertainment.

Anunciada en 2018, la adaptación trajo a bordo al  experimentado director de adaptación de anime y  creador  de Alice in Borderland, Shinsuke Sato,  el año pasado para dirigir el proyecto con Joby Harold de Obi-Wan Kenobi escribiendo el guión.

Creado por Kohei Horikoshi en 2014, My Hero Academia se convirtió rápidamente en uno de los mangas más populares de la historia con una serie igualmente querida con muchos personajes coloridos. Desde que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el manga ha vendido la asombrosa cifra de 65 millones de copias, incluidas las ediciones digitales.

Se centra en Izuku Midoriya, un joven con sueños de ser un superhéroe nacido en un mundo donde el 80 por ciento de todos los humanos reciben "peculiaridades" o superpoderes. Sus esperanzas de ir a la prestigiosa academia de superhéroes U.A. High School casi se desvanecen cuando tiene la mala suerte de nacer sin una peculiaridad propia. Después de un encuentro casual con el legendario héroe All Might, esencialmente el equivalente en el universo de Superman, se encuentra de nuevo en el camino para convertirse en el héroe más grande del mundo.

Crédito: Internet 

El anime My Hero Academia sigue siendo fuerte, ahora en su sexta temporada. También ha visto el lanzamiento de tres películas derivadas  My Hero Academia: Two Heroes,  My Hero Academia: Heroes Rising  y My Hero Academia: World Heroes' Mission. Los detalles sobre la adaptación de Legendary de la franquicia son escasos, por lo que no se sabe cuánto de la historia de Midoriya se contará en la película. Sin embargo, marca el debut en inglés de Sato y tiene  a Mary Parent y Alex Garcia de Legendary como productores.

Con la adaptación de My Hero Academia de Legendary  ahora lista para aparecer en el streamer, Netflix continúa invirtiendo en anime y programas basados en las series más populares de Japón.

En particular, la plataforma tiene su propia adaptación de anime de alto perfil en preparación en este momento con un presupuesto masivo para arrancar: One Piece. Siguiendo la estela de su desastrosa  serie Cowboy Bebop,  Netflix está trabajando directamente con el creador del manga, Eiichiro Oda,  para dar vida a la serie de larga duración con la mayor precisión posible. En comparación con otros streamers, prácticamente han acaparado el mercado de las adaptaciones de anime, y agregar la nueva película de Legendary solo solidificará su alcance.

A partir de ahora, no se sabe quién más está involucrado o cuándo podría lanzarse la adaptación de My Hero Academia. Toho Co. también estrenará la película en cines en Japón. Mientras tanto, echa un vistazo al trailer de Crunchyroll para la temporada 6 del anime arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show