Streaming

Bryce Dallas Howard protagonizará el reinicio de la serie 'Witch Mountain' en Disney+; de esto trata

Bryce Dallas Howard protagonizará el reinicio de la serie 'Witch Mountain' en Disney+; Levi Miller, Isabel Gravitt y más también protagonizarán como regulares de la serie
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:56

Estados Unidos.- Disney está trayendo al público de vuelta a Witch Mountain, ya que Disney + ha anunciado que la franquicia clásica está recibiendo una reimaginación televisiva. El streamer dio oficialmente una orden piloto para la serie, que será protagonizada por Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Dominion).

Actualmente titulado Witch Mountain, el piloto seguirá una trama similar a las películas originales, centrándose en dos adolescentes que desarrollan habilidades extrañas y se inclinan porque su idílico suburbio tiene secretos más oscuros que acechan bajo la superficie.  Isabel Gravitt (The Watcher), Levi Miller (Streamline), Bianca "b" Norwood (We Crashed) y Jackson Kelly  (Straight Man) protagonizarán junto a Howard. 

Howard y Gravitt interpretarán al dúo madre-hija Audrey y Tia, respectivamente. Audrey es descrita como una madre devota y amorosa cuyo esposo murió debido a una enfermedad mental. Ella trabaja para asegurarle a Tia que no seguirá el mismo camino, pero a pesar de su calidez, no todo es lo que parece con Audrey.

Tia es una estudiante sobresaliente que lucha con el miedo al fracaso y se ve a sí misma como defectuosa. Ella cree que la esquizofrenia de su padre le ha sido transmitida, ya que se encuentra con alucinaciones aterradoras en las que las personas salen de sus cuerpos vivos. Kelly interpretará al mejor amigo de Tia, Peter, quien está enfermo de amor por ella a pesar de que ella no es consciente de sus encantos y devoción. Cuando Tia le cuenta sobre las alucinaciones, se da cuenta de que puede ser clave para encontrar respuestas.

Crédito: Netflix 

Miller interpretará a Ben, un adolescente problemático con mal genio que está a punto de ser expulsado. Gana dinero escribiendo trabajos para otros estudiantes, y recientemente descubrió que puede "obligar a otros en su vecindad a moverse de acuerdo con su voluntad" y se siente atraído hacia Tia.

Norwood interpretará al mejor amigo de Ben, Corey. Son un extraño y un "adolescente maduro que parece mayor que ellos". Al igual que Ben, también están al borde de la expulsión y se describen como alguien que se parece "a una canción de My Chemical Romance que se convirtió en un fanático del anime". Ben y Corey son compañeros de trabajo en el restaurante local.

La franquicia de películas de Witch Mountain  comenzó en 1975 con Escape to Witch Mountain, que fue adaptada del libro de Alexander Key. Recibió una secuela unos años más tarde, Return from Witch Mountain, y un remake de 1995 protagonizado por Elisabeth Moss y Erik von Detten. En 2009, la franquicia recibió otro impulso de Race to Witch Mountain, que fue dirigida por Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb y Alexander Ludwig.

El piloto de Witch Mountain está coescrito y producido por Travis Fickett  y Terry Matalas, con Augustine Frizzell de Euphoria a bordo para dirigir y producir ejecutivamente.  John Fox y John Davis  de Davis Entertainment y Gary Marsh  son productores ejecutivos. La serie proviene de Disney Branded Television y será producida por ABC Signature como parte de Disney Television Studios.

Las películas originales de Witch Mountain  y Race to Witch Mountain se están transmitiendo ahora en Disney +. Echa un vistazo al trailer de Escape to Witch Mountain (1975) a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show