Streaming

La banda sonora de la temporada 2 de 'Bridgerton' finalmente se lanza en vinilo; mira los detalles

La banda sonora de la temporada 2 de 'Bridgerton' finalmente se lanza en vinilo; revive todos los momentos musicales emocionales de Kanthony
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:19

Estados Unidos.- Netflix tuvo un increíble 2022 con tantos programas exitosos que regresaron a la alegría de muchos. Uno de esos programas fue Bridgerton, que debutó su segunda temporada en marzo. Si bien eso parece que fue hace toda una vida, la temporada 3 del exitoso drama romántico basado en la  serie de libros de Julia Quinn está en producción ahora, con una serie de precuelas Queen Charlotte: A Bridgerton Story también en camino.

Si eso no fuera suficiente, mientras los fanáticos esperan ansiosamente más noticias sobre la próxima temporada, Netflix ha anunciado que lanzarán una grabación en vinilo de la banda sonora de la temporada 2 que te hará bailar toda la noche.

El conjunto de vinilo de dos discos viene con 29 canciones: 10 pistas en el disco uno y 19 pistas en el disco dos. Los discos incluyen todas las canciones adaptadas más populares de la última temporada como Dancing On My Own, How Deep Is Your Love, Material Girl y Wrecking Ball, mientras que también presentan la música original del compositor Kris Bowers.

Hay tantas cosas increíbles sobre Bridgerton y su música es una de las principales razones por las que el espectáculo es tan exitoso. La partitura de Bowers junto con las geniales adaptaciones clásicas de canciones modernas ha sido la columna vertebral emocional de esta serie vaporosa. Bridgerton no fue la primera  serie o película en intentar un estilo musical como ese, pero fue la primera en perfeccionar esa fórmula y no permitir que las melodías populares distraigan de la rica historia de amor que se cuenta.

Crédito: Netflix 

La temporada 2, en particular, tomó los sólidos cimientos de su historia de amor que se encuentra en el corazón de su romance de primer año y llevó el espectro emocional del programa al siguiente nivel inconcebible. Si bien muchos fanáticos se entristecieron al principio al descubrir que Simon de Regé-Jean Page no iba a estar en la temporada 2, la historia de amor entre Anthony  de Jonathan Bailey y Kate de Simone Ashley fue posiblemente más fuerte que la de Simon y Daphne. La temporada 2 se centra menos en el atractivo sexual de pared a pared del elenco y el acto sexual en sí, ya que marcó el significado emocional crudo de dos personas que realmente se enamoran.

Para Anthony eso significó romper su pasado traumático y esta temporada aprendimos por qué continúa culpándose a sí mismo por la muerte de su padre. La actuación de Bailey fue brillante en la temporada 2 y la presencia igualmente fantástica de Ashley fue el contraste perfecto para el obstinado vizconde. Sus bromas y química en particular eran para morirse. El rico arco de la pareja simplemente fue una de las mejores historias escritas de todo el año. Su conexión musical solo se sumó al inmenso poder emocional de esa historia.

El vinilo de la temporada 2 de Bridgerton ya está disponible tanto  en Target  como en Amazon por 35.49. Será el regalo perfecto para cualquier fan de Bridgerton o romántico desesperado en tu vida. Mientras esperamos con la respiración contenida la temporada 3 y la  serie derivada de Queen Charlotte, puedes transmitir las dos primeras temporadas de Bridgerton en Netflix ahora. El trailer de la temporada 2 se puede ver arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show