Streaming

Sarah Jessica Parker da un vistazo de una nueva escena para And 'Just Like That'

Sarah Jessica Parker, quien le da vida a Carrie Bradshaw, da un vistazo de una nueva escena para 'And Just Like That'
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:45

Estados Unidos.- Sarah Jessica Parker estaba bebiendo una ostra mientras grababa una escena de cena al aire libre para su spin off de Sex and the City, And Just Like That… la serie lanzada el año pasado sin Kim Cattrall, una de las principales actrices de la serie, pues se negó a volver al show.

Pese a la ausencia de la actriz, el programa logró el éxito requerido para ser renovada para una segunda temporada en la que se le vio a Sarah, de 57 años, trabajando este martes. Ella se veía muy elegante, tal como siempre se ha visto Carrie Bradshaw, quien es una glamorosa columnista de relaciones íntimas pero que en el programa ahora también ha incursionado con un podcast.

Internet
HBO

Con un top dorado que brillaba bajo las luces del restaurante, complementó sus facciones sin maquillaje y lució un cabello lacio. Ella estaba rodeada de varios hombres apuestos y una mujer que estaba sentada enfrente, al parecer la mujer era Sarita Choudhoury, quien le da vida a Seema Patel.

El personaje de Seema es el de una corredora de bienes raíces elegante y de voz dura que conoce al personaje de Sarah por medio del trabajo pero también entabla una amistad con ella. Conforme iba avanzando la cena, se pudo observar a Carrie riéndose mientras ella y un chico rubio que estaba sentado a su lado levantaban sus copas.

Instagram
HBO

Fuente: Puro Show