Streaming

Revelan que el padre de Meghan Markle no quiere ver el documental de su hija y Harry

Revelan que el padre de Meghan Markle no quiere ver el documental de su hija y Harry por esta razón
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:20

Estados Unidos.- Thomas Markle evitará ver la nueva docuserie de su hija Meghan Markle y el príncipe Harry llamada Harry & Meghan, de acuerdo con su otra hija Samantha Markle. La media hermana de la actriz le comentó a TMZ el sábado que su padre está mas enfocado en su salud y que lo quiere proteger de ver esa producción “irrespetuosa” de Netflix.

Samantha, de 58 años de edad, también le comentó al medio que no piensa que Thomas, quien se encuentra recuperándose de un derrame cerebral que sufrió a inicios de este año, quiera ver el programa porque toda esa situación ha estado dañando su salud.

Internet
Internet

En la docuserie, la cual se estrenó el jueves pasado, los duques  hablaron con franqueza sobre su relación con Thomas y Samantha. Cuando Meghan pudo alcanzar el verdadero estrellato, acusó a su media hermana de mentir sobre su relación con los medios.

Una declaración que se muestra en el episodio indica: “Samantha Markle sostiene que ella y Meghan tuvieron una relación cercana hasta 2018 y que los medios inventaron citas que se le han atribuido”. No obstante, Meghan refutó lo dicho por su familiar en la docuserie.

Mi media hermana, a quien no había visto en más de una década, y eso fue solo durante un día y medio, de repente sentí que estaba en todas partes”, dijo la ex actriz de “Suits”. “No sé tu segundo nombre. No sé tu cumpleaños. Le estás diciendo a esta gente que tú me criaste y me has acuñado 'Princesa Pushy'”.

En cuanto a la relación de Meghan con su padre, esta comenzó a fracturarse conforme se iba acercando su boda real. En su documental comentó que el personal de comunicaciones de la familia real le pidió a contactar a Thomas para ver si tenía que ver con los medios, señalando que estaba tomando dinero para montar imágenes, sin embargo, ella dijo que lo contactó y que él le dijo que no.

Fuente: Puro Show