Streaming

Meghan Markle y el príncipe Harry dan un vistazo a su boda en un nuevo clip

Meghan Markle y el príncipe Harry dan un vistazo a su boda en un nuevo clip que se lanzó para su documental
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:32

Estados Unidos.- Meghan Markle y el príncipe Harry les dieron a sus seguidores un vistazo de su boda de ensueño de 2018 en un clip que se lanzó hace poco por su docuserie Harry & Meghan. “Realmente quería que la música fuera divertida”, indica la duquesa de Sussex, de 41 años, en el adelanto de Netflix el sábado.

Incluso nuestro primer baile: '¿Canción de los 1000 bailes?' Mil… siempre me equivoco”. Ella agrega: “Ese fue nuestro primer baile. Fue tan divertido. Simplemente girando como un torbellino. Fue genial”.

El clip luego revela fotos íntimas de ambos bailando felizmente junto con Land of 1000 Dances, tema de Wilson Pickett  mientras una banda toca. Markle traía un vestido halter blanco hasta el suelo, mientras que el príncipe vestía un esmoquin negro clásico, pantalones, camisa blanca y corbata negra.

La actriz cantó la letra de su primera canción de baile mientras más imágenes de ambos disfrutando la celebración con sus invitados, entre estos Elton John, aparecen en la pantalla.

Aunque la segunda entrega de la docuserie se centrara en las nupcias de la pareja y su decisión de alejarse de sus deberes reales, los primeros tres capítulos  se basaron en cómo comenzó su historia de amor. Ellos comentaron en el capítulo uno que su romance inició en Instagram.

Estaba revisando mi feed, y alguien que era un amigo tenía este video de los dos, como un Snapchat”, recordó Harry.

Despues de ver una instantánea de Meghan con un filtro de perro, Harry señaló que quería saber más sobre ella. “Yo estaba como, '¿Quién es esa? '”, manifestó.