Streaming

Netflix lanza trailer de la nueva serie del príncipe Harry y Meghan Markle

Netflix lanza trailer de la nueva serie del príncipe Harry y Meghan Markle; de esto se trata
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:58

Estados Unidos.- La nueva serie de Netflix sobre el duque y la duquesa de Sussex, Harry & Meghan. Un evento global de Netflix lanzó este jueves su primer trailer, por lo que los fans pudieron ver el primer vistazo de sus vidas.

El adelanto de un minuto fue en blanco y negro y comienza con una voz que pregunta a los famosos lo siguiente: "¿Por qué quisieron hacer este documental?". Luego la voz se desvanece y el adelanto procede a mostrar rápidos destellos de fotos de ambos mirándose intensamente.

Netflix
Netflix

En el bonche de fotos también se incluye una imagen de Meghan Markle, de 41 años, mostrando su vientre de embarazo y a Harry, de 38 años, tocando la guitarra. “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”, narró Harry detrás de una imagen de Markle luciendo angustiada. Otra escena la muestra sollozando sentada en una silla. También se muestra una foto de el príncipe William, Harry, Kate Middleton y Meghan.

Además, se puede ver a la pareja cuando eran jóvenes y de bebés, esta parte finalmente concluye con la actriz diciendo: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”. Se espera que el programa se lance el 8 de diciembre . la pareja firmó un contrato millonario con Netflix a inicios de este año para producir contenido para la plataforma.

Netflix
Netflix

Fuente: Puro Show