Streaming

Mira un nuevo avance de 'Desencantada' que muestra el lado oscuro de la villana Amy Adams

Mira un nuevo avance de 'Desencantada' que muestra el lado oscuro de la villana Amy Adams como 'Giselle'; mira los detalles aquí
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- Estamos a solo unos días de la tan esperada secuela de Encantada, Desencatada, y a medida que la emoción continúa aumentando, Disney + ha compartido un nuevo featurette sobre cómo la próxima película capturó su magia. En lugar de centrarse en la magia literal y los efectos de la película, el clip se centra principalmente en el elenco, incluida su protagonista Amy Adams, y sus personajes.

El director Adam Shankman y Adams inician todo destacando el núcleo de Enchanted: Giselle. Como Disenchanted la sigue principalmente a ella y sus intentos de recuperar su felicidad, el clip explora cómo Giselle pasó de ser el personaje alegre que los espectadores conocieron por primera vez a desbloquear su lado más oscuro. Tanto Shankman como Adams notan lo divertido que fue explorar ese lado malvado de Giselle. Su historia se convierte en una historia con moraleja y ofrece a los fanáticos nuevos y de toda la vida una perspectiva fresca y emocionante.

Maya Rudolph expresa un sentimiento similar. Ella interpreta a la villana principal de la película, Malvina Monroe, la abeja reina de Monroeville decidida a hacerle la vida difícil a Giselle. Rudolph menciona que siempre quiso interpretar a una princesa, pero que un personaje villano es "realmente jugoso". Las imágenes entremezcladas de la película dan otra muestra al villano de Rudolph y al creciente conflicto entre ella y Giselle. También parece que en lugar de detener a Giselle, Malvina avivará aún más esa maldad.

Crédito: Disney+

Finalmente, el featurette continúa generando anticipación al prometer una película que los espectadores seguramente disfrutarán. Al igual que su predecesor, Disenchanted estará lleno de números musicales. Rudolph señala cómo a la gente le encantará ese aspecto de la película. También incluye cómo Idina Menzel se unirá al canto, lo que no hizo en la primera película. Adams vincula todo al afirmar que la película llevará a los espectadores a "un viaje maravilloso y aventurero" que captura lo que hizo que Enchanted fuera  tan querida.

Desencantado vuelve a presentar a los espectadores a Giselle, que ahora está casada con Robert (Patrick Dempsey). Morgan (Gabriella Baldacchino) es una adolescente, y la familia ha dado la bienvenida a un nuevo bebé. A pesar de esta imagen familiar perfecta, el encanto de la vida de la ciudad se ha desvanecido para Giselle. Queriendo encontrar esa felicidad nuevamente, ella y su familia se mudan a la ciudad suburbana de Monroeville, donde Malvina está decidida a causarle problemas. A medida que crece la desesperación de Giselle, recurre a Andalasia en busca de ayuda. Después de que un hechizo sale mal, el reino, Monroeville y la felicidad de Giselle están en peligro.

Shankman dirigió un guión de Brigette Hales, con historia de  David N. Weiss, Richard LaGravenese y J. David Stem. Shankman, Jo Burn y Sunil Perkash fueron productores ejecutivos, con Adams,  Barry Sonnenfeld y Barry Josephson como productores.   Alan Menken hizo la música y la partitura, con letra de Stephen Schwartz. El elenco adicional incluye a James Marsden, Jayma Mays, Yvette Nicole Brown, Oscar Nuñez, Ann Harada, Michael McCorry Rose, James Monroe Iglehart, y Kolton Stewart. Desencantada se estrena el 18 de noviembre exclusivamente en Disney+. Mira el nuevo featurette a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show