Streaming

'Monster': la serie de antología de Ryan Murphy tendrá 2 temporadas más con nuevos asesinos

'Monster': la serie de antología de Ryan Murphy tendrá 2 temporadas más con nuevos asesinos; el programa tuvo varias polémicas
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:29

Estados Unidos.- Los fanáticos y entusiastas de las historias de crímenes reales pueden celebrar. Después del inmenso éxito de Monster: The Jeffrey Dahmer Story, Netflix anunció hoy que la serie de antología avanza con al menos dos temporadas. Al igual que la primera temporada, las próximas dos entregas narrarán la vida de los asesinos en serie que han tenido un gran impacto negativo en la sociedad. Los nombres de los criminales cuyas historias serán cubiertas en los próximos episodios no han sido revelados.

Netflix se refiere a Monster: The Jeffrey Dahmer Story como "récord", y los números parecen confirmarlo. Según Netflix, se proyecta que la primera temporada de la serie alcance el número histórico de mil millones de horas de visualización en las próximas semanas. Hasta ahora, el programa ha acumulado más de 900 millones de horas de visualización, lo que lo convierte en uno de los programas en inglés más vistos que se estrenan en el streamer.

Crédito: Netflix 

El pedido de dos temporadas se anunció junto con una segunda temporada para The Watcher, otra inquietante serie de suspenso que se estrenó en Netflix a mediados de octubre. En una declaración oficial, el jefe de Global TV en Netflix, Bela Bajaria, celebró el éxito de ambas series y elogió el trabajo de los creadores de la serie:

El público no puede apartar sus ojos de 'Monster' y 'The Watcher'. El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster junto con Eric Newman en 'The Watcher' son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de continuar contando historias en los universos de Monster y Watcher

Como indicó Bajaria, Monster: The Jeffrey Dahmer Story fue creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, quienes desarrollaron otros programas para Netflix, incluidos Hollywood, The Politician y Ratched. El anuncio de renovación no es sorprendente: en octubre, el streamer ya había anunciado que tanto Monster como The Watcher estaban alcanzando números de audiencia altísimos.

Sin embargo, el éxito de Monster: The Jeffrey Dahmer Story viene con su parte de controversia: el programa ha provocado una discusión sobre cómo se beneficia de las tragedias de la vida real, y muchos han señalado el hecho de que la serie podría hacerlo mejor cuando se trata de representar a las víctimas de Dahmer.  Puedes ver el tráiler de la temporada 1 de Monster: The Jeffrey Dahmer Story a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial de la serie aquí:

Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró la vida de diecisiete víctimas inocentes. DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron a uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuar su juerga asesina a plena vista durante más de una década

 

 

 

Fuente: Puro Show