Streaming

'Stranger Things': Revelan la portada del guión y título del primer episodio de la temporada final

'Stranger Things': Revelan la portada del guión y título del primer episodio de la temporada final de la serie de Netflix
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Para culminar las celebraciones del Día de Stranger Things, la cuenta oficial de Stranger Things en Twitter ha revelado la portada del guión y el título del episodio para el estreno de la temporada final del programa. La temporada 5, episodio 1 de Stranger Things se titulará Capítulo uno: The Crawl.

De acuerdo con la tradición, el primer episodio de la temporada 5 está escrito por los creadores de la serie Matt y Ross Duffer. El título recientemente revelado también sigue el formato de temporadas anteriores con el primer episodio que tiene ese modificador Capítulo Uno antes del título. Los episodios anteriores incluyen The Vanishing of Will Byers, MADMAX, Suzie, Do You Copy y The Hellfire Club de la temporada 4.

Sin ningún contexto, The Crawl ciertamente se siente más vago que sus predecesores y revela muy poco en términos de cuál será la trama del primer episodio de la temporada 5. La escritura está en marcha para la quinta y última entrega en el universo de Stranger Things, que comenzó en agosto. Mientras que los hermanos Duffer y el resto del personal de escritura de la serie mantienen todos los puntos principales de la trama para la temporada 5 cerca del cofre, sabemos que iremos a 100 millas por hora desde el principio cuando regrese la serie.

Tras el regreso triunfal de Stranger Things en Netflix este verano, el periodista Steve Weintraub habló con los hermanos Duffer sobre lo que podemos esperar de la temporada final del programa. Aprendimos que, después de que la temporada 4 llevara al público a lugares de todo el mundo como California y Rusia, la temporada 5 se gastará principalmente dentro de Hawkins y el universo espejo Upside Down de la ciudad. También se espera que los episodios finales expliquen qué es exactamente el Upside Down, con Ross Duffer diciendo "Las grandes revelaciones que vienen en la temporada 5 son realmente sobre el Upside Down en sí".

Crédito: Netflix 

Se espera que el rodaje de la temporada 5 de Stranger Things comience en algún momento de 2023. Por ahora, no ha habido un anuncio oficial sobre cuándo podemos esperar que se emita la temporada 5, sin embargo, es probable que sea en algún momento de 2024 como muy pronto. La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Sadie Sink, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin,  Gaten Matarazzo, Natalia Dyer,  Maya Hawke,  Joe Keery, Charlie Heaton, Cara Buono,   Priah Ferguson y Jamie Campbell Bower. La temporada 4 también contó con apariciones  de Joseph Quinn, Matthew Modine, Eduardo Franco, Gabriella Pizzolo, Amybeth McNulty y Paul Reiser, aunque no ha habido un anuncio oficial sobre si alguno de estos actores regresará.

Las temporadas 1-4 de Stranger Things están disponibles para ver ahora mismo en Netflix. Mientras esperamos más noticias sobre la temporada 5, puedes desafiarte a ti mismo con  la trivia de superfans de Stranger Things presentada por Megan Thee Stallion a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show