Farándula

HBO cancela su serie 'Westworld' y manda el siguiente comunicado

HBO cancela su serie Westworld y manda el siguiente comunicado; además sus creadores también hablaron al respecto
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:01

Estados Unidos.- Una de las series más exitosas de HBO es Westworld, pues con cuatro temporadas que ya tiene, ha cautivado el corazón de los espectadores, no obstante, se acaba de revelar que la van a cancelar. Esto en medio de los planes de lanzar una quinta entrega, por lo  que le darán un cierre a la historia.

La triste noticia se comunicó este fin de semana. Después de tres meses de que se terminara de transmitir la cuarta entrega. Hay que señalar que la primera temporada de Westworld se emitió en 2016, por lo que hubo casi dos años entre cada temporada.

Según lo que se sabe, los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy,  tenían planeada una quinta entrega, pero todo indica que no pasará. El mes pasado manifestaron a Just Jared lo siguiente: “Siempre planeamos una quinta y última temporada. Todavía estamos en conversaciones con el canal. Tenemos muchas esperanzas de hacerla”.

HBO
HBO

Este fin de semana HBO mandó un comunicado diciendo lo siguiente: “Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, elevando el listón en cada paso. Estamos tremendamente agradecidos con ellos, junto con su elenco, productores y equipo inmensamente talentosos, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante unirnos a ellos en este viaje”.

En cuanto a Kilter Films, la cual está a cargo de Jonathan Nolan y Lisa Joy, manifestaron lo siguiente: “Hacer Westworld ha sido uno de los aspectos más destacados de nuestras carreras. Estamos profundamente agradecidos con nuestro extraordinario elenco y equipo por crear estos personajes indelebles y mundos brillantes. Hemos tenido el privilegio de contar estas historias sobre el futuro de la conciencia, tanto humana como más allá, en el breve lapso de tiempo antes de que nuestros señores de la IA (Inteligencia Artificial) nos prohíban hacerlo”.

Dentro del elenco estaban: Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, y Luke Hemsworth. También a Angela Sarafyan, Ed Harris, Tessa Thompson y Aaron Paul, por mencionar algunos.

Fuente: Puro Show