Streaming

Mira el trailer de 'Mentes Criminales: Evolución': El equipo original esta de vuelta para una misión

Mira el trailer de 'Mentes Criminales: Evolución': El equipo original se reúne para cazar una red de asesinatos en serie
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:58

Estados Unidos.- Solo han pasado dos años desde el final de la popular serie estadounidense de drama criminal Mentes Criminales. Desde su estreno en 2005, la exitosa serie de televisión se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos de CBS durante sus 15 años de emisión.

Y ahora, está regresando a la televisión a través de un reinicio llamado Criminal Minds: Evolution, que se estrenará el 24 de noviembre. Según el nuevo tráiler de la serie, las apuestas son mucho más altas ahora, lo que los perfiladores de élite de la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI pueden culpar a la pandemia de Covid-19.

El episodio de estreno del renacimiento procesal recibirá una transmisión especial en CBS, donde se emitió originalmente Criminal Minds, aunque el hogar a tiempo completo de la serie será Paramount +. El tráiler viene después  de un conjunto de imágenes que muestran a los miembros del elenco original regresando a la serie, con un vistazo  de Zach Gilford, quien parece ser el nuevo cerebro criminal de la serie, Elias Volt.

Los miembros del elenco original que continuarán interpretando sus papeles incluyen a Joe Mantegna  (David Rossi), A.J. Cook  (Jennifer Jareau), Kirsten Vangsness  (Penélope García), Aisha Tyler  (Dr. Tara Lewis), Adam Rodríguez  (Luke Alvez) y Paget Brewster (Emily Prentiss).

Crédito: Paramount+

Criminal Minds: Evolution modifica la plantilla de procedimiento del programa combinando las historias de casos semanales con un arco argumental más largo y estructurado. El equipo será el foco principal de cada episodio mientras rastrean a un asesino específico dentro de una red más grande de asesinos cooperantes que se estableció durante la pandemia.

 En el tráiler, el equipo pretende localizar a un UnSub que ha creado una intrincada red de asesinos en serie. A medida que el mundo se abre de nuevo, deben trabajar el doble para atrapar a los asesinos en esta nueva y complicada red.

Jeff Davis, quien también creó el drama adolescente sobrenatural Teen Wolf en 2011, creó Criminal Minds en 2005. La trama gira principalmente en torno a la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI, que utiliza técnicas de perfiles criminales para localizar a autores desconocidos de numerosos delitos. Después del estreno, los nuevos episodios se emitirán semanalmente los jueves solo en Paramount +, y el final de mitad de temporada tendrá lugar el jueves 15 de diciembre.

La temporada se reanudará el 12 de enero, con nuevas entregas que se emitirán cada semana hasta el final de temporada el 9 de febrero. Estamos a solo unas semanas del lanzamiento de Criminal Minds: Evolution. Pero mientras esperas, puedes ver el trailer arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show