Streaming

Lindsay Lohan canta 'Jingle Bell Rock' 18 años después del éxito de la cinta 'Chicas Pesadas'

Para 'Falling for Christmas' de Netflix, Lohan grabó una nueva versión de la canción que volvió popular junto a Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Rachel McAdams en 'Mean Girls'
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:28

Estados Unidos.- Prepara la coreografía de Amy Poehler, porque Lindsay Lohan finalmente lanzó una versión oficial de Jingle Bell Rock 18 años después de volviera popular la melodía navideña en la película Mean Girls.

La actriz lanzó la nueva versión, que se puede escuchar a continuación, a la medianoche del viernes como parte de la banda sonora de su nueva  comedia romántica  de Netflix, Falling for Christmas, que se estrenará la próxima semana en el servicio de transmisión.

Lohan ayudó a llevar el clásico navideño de 1957 de Bobby Helms a un público más joven en la comedia adolescente de 2004 durante una escena en la que vio a su personaje de Cady Heron interpretar el éxito con sugerentes movimientos de baile en un espectáculo de talentos de la escuela junto a las abejas reinas junior Regina George (Rachel McAdams), Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried). A lo largo de la rutina, Poehler, quien interpretó a la madre de George, imitó los movimientos de baile de la audiencia mientras grababa el acto.

La última versión de Lohan de Jingle Bell Rock apareció previamente en el  tráiler de Falling for Christmas, con la vista previa burlándose de la historia de una heredera de hotel mimada (Lohan) que, después de contraer amnesia después de un accidente de esquí, intenta recuperarse bajo el cuidado del dueño de un albergue y su hija.

Falling for Christmas marca el primero de un trío de títulos en el acuerdo multi película de 36 años con Netflix, que también incluye la próxima comedia romántica ambientada en Europa Irish Wish. Falling for Christmas llega a Netflix el 10 de noviembre. 

 

 

Fuente: Puro Show