Will Smith

Will Smith dice entender a fans si “no están listos” para ver su nueva película 'Emancipation'

Durante entrevista, Will Smith dice entender a fans si “no están listos” para ver su nueva película 'Emancipation' sin embargo espera que sus acciones no penalicen a su equipo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:42

Estados Unidos.- Will Smith indicó que “entiende completamente” si la gente no quiere ver su nueva película llamada Emancipation después de lo que sucedió en los Oscar en marzo. El actor, de 54 años, dejó boquiabiertos a todos cuando golpeó a Chris Rock en el escenario después de que este realizara una broma inoportuna sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith, por lo que ahora, la estrella comentó a Good Day DC de Fox 5 que “respeta” si el público no está listo para verlo en pantalla.

Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”.

Internet
Internet

También comentó que espera que sus acciones no afecten negativamente al equipo que ha estado trabajando en el filme, el cual es su primer proyecto después de la polémica con Rock. “Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine [Fuqua] ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera”.

La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, para eso estoy trabajando”.

Emancipation es un thriller histórico que es dirigido por Antoine Fuqua, en donde Will interpreta a un hombre esclavizado de nombre Peter que escapa de una plantificación de Luisiana y pasa por territorios traicioneros y cazadores de esclavos para poder llegar al norte hasta el territorio de la Unión, en donde se une a la lucha contra la Confederación.

El filme está inspirado en la vida de un exesclavo inmortalizado en terribles fotografías de su espalda, la cual estaba llena de cicatrices, queloides como telarañas debido a los latigazos constantes. Luego de la cachetada Rock, Variety informó que Apple planeaba demorarla hasta 2023 para dejar que todo se calmara, pero ahora se pretende lanzar el 2 de diciembre en los cines, mientras que en streaming (Apple TV+)  será el 9 de diciembre.

Fuente: Puro Show