Streaming

Mira el tráiler de la temporada 4 de 'Doom Patrol' que muestra una nueva amenaza y el fin del mundo

La serie está protagonizada por Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowlby, Diane Guerrero y más; todos los detalles a continuación
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:52

Estados Unidos.- Buenas noticias para los fanáticos de Doom Patrol, la cuarta temporada de la serie basada en el grupo más peculiar de seres superpoderosos de DC Comics está a la vuelta de la esquina. La primera parte de la próxima temporada 4 se estrenará exclusivamente en HBO Max y los dos primeros episodios se transmitirán el 8 de diciembre.

Para celebrar el regreso del programa, se ha lanzado un nuevo tráiler y póster para que los fanáticos se emocionen al ver a Robot Man de Brendan Fraser, Elasti-Woman de April Bowlby y el resto del  elenco principal de Doom Patrol en pantalla una vez más.

El nuevo tráiler comienza con Willoughby Kipling de Mark Sheppard  advirtiendo al equipo de Doom Patrol de una amenaza inminente, el "muy grande" y "muy peligroso" Immortus. Kipling continúa hablando de posibles problemas apocalípticos, mientras que  Madame Rogue describe el Proyecto Immortus como la búsqueda de la inmortalidad.

El diálogo adicional de Kipling sugiere que el proyecto está vinculado a  la aparente y juvenil longevidad de Elasti-Woman de la Patrulla Condenada. Instantáneas de una aventura de salto en el tiempo que, sin duda, cautivará a los fanáticos del programa, nuevos y viejos por igual. El nuevo póster también celebra el casi lanzamiento de la  temporada 4 de Doom Patrol  y tiene a los personajes principales al frente y al centro, destacando a Robot Man, Madame Rogue, Elasti-Woman, Negative Man  de Matt Bomer, Cyborg de Joivan Wade y Crazy Jane de Diane Guerrero.

Crédito: HBO Max

Desde que los personajes de Doom Patrol aparecieron por primera vez en otra propiedad  de HBO Max DC Titans (Episodio 4, Temporada 1) en la desafortunada plataforma de transmisión DC Universe y posteriormente se convirtió en su propia serie en DC Universe y más tarde en HBO Max, tanto los fanáticos como los críticos se han regocijado en las historias que rodean la colección de personajes extravagantes y menos conocidos de DC.

Cada temporada de Doom Patrol se ha certificado como "fresca" en el sitio agregador de críticos Rotten Tomatoes, con la temporada 3 obteniendo una aprobación unánime del 100 por ciento- No es de extrañar entonces que Doom Patrol haya sido renovada para esta cuarta temporada; sin duda, los fanáticos y los críticos esperarán que esté a la altura de las elevadas alturas de temporadas pasadas.

Crédito: HBO Max

Doom Patrol regresa con su cuarta temporada exclusivamente en HBO Max con un estreno de dos episodios el 8 de diciembre. Los episodios se lanzarán una vez a la semana hasta la primera semana del nuevo año, con lo cual el programa se tomará un descanso a mitad de temporada antes de regresar para la segunda parte de la temporada 4 más adelante en 2023. Para aquellos que buscan obtener una mayor muestra de lo que está por venir, echa un vistazo al último tráiler de la  temporada 4 de Doom Patrol a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show