Streaming

'Andor': Tony Gilroy revela lo primero que se filmó para la próxima temporada 2 de la serie

'Andor': Tony Gilroy revela lo primero que se filmó para la próxima temporada 2 de la serie de Disney+; todos los detalles al respecto a continuación
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:27

Estados Unidos.- Esta nota contiene spoilers del final de la temporada 1 de Andor. Ahora que ha  llegado el fin de la primera temporada de la incomparable  serie Star Wars de Tony Gilroy, la  anticipación ya ha comenzado a aumentar para la temporada 2 de Andor, y recientemnte se reveló quién estuvo en el set este lunes filmando la primera toma del Episodio 13.

A principios de este mes compartimos que la filmación estaba programada para comenzar esta semana, con la producción programada para extenderse hasta fines del próximo verano, y durante una entrevista con el periodista Steve Weintraub, Gilroy reveló que Kyle Soller fue el primero en aparecer en cámara esta semana. Sin embargo, Gilroy no reveló ningún detalle, optando por simplemente compartir:

Solo diré que estamos filmando a Syril primero, Kyle está trabajando primero

En el final, Syril Karn (Soller) descendió sobre Ferrix para el funeral de Maarva Andor (Fiona Shaw), con la esperanza de finalmente atrapar a Cassian Andor (Diego Luna) y hacerle pagar por lo que sucedió en Preox-Morlana. Por supuesto, las cosas descendieron a un caos violento cuando estallaron las tensiones entre los residentes de Ferrix y los ocupantes imperiales, lo que llevó a nadie a capturar a Cassian como habían planeado.

Mientras que los planes de Syril se desmoronaron, logró rescatar a Dedra Meero (Denise Gough) de la peligrosa refriega, y finalmente ganó su atención en una escena totalmente incómoda y extrañamente cargada. Además de revelar que Soller estaría filmando la primera toma de la temporada, Gilroy también reveló que cuando Andor regrese, habrá pasado un tiempo decente desde los disturbios en Ferrix.

Crédito: Disney

Durante una parte anterior de la conversación, Gilroy compartió que "será un año después.  Por lo tanto, han sucedido muchas cosas en el ínterin". No es sorprendente que el programa avance cuando regrese, dado que la temporada 2 estará en curso de colisión con los eventos  de Rogue One: A Star Wars Story, utilizando sus bloques claramente definidos de arcos argumentales para cubrir un engendro de cinco años que pone al público justo en la cúspide del acto final de Cassian para la rebelión.

Para aquellos que no están familiarizados con cómo funciona la filmación, solo porque Soller fue el primero en filmar esta semana, no significa necesariamente que Syril Karn sea el primer personaje en pantalla cuando el episodio se estrene en algún momento de 2024. Los episodios se filman fuera de secuencia, con horarios que se establecen en función de la disponibilidad de la ubicación, la disponibilidad del elenco y los plazos de producción para piezas de set más grandes o secuencias más complicadas.

Crédito: Disney

Con el acto final del final de la temporada 1, es seguro asumir que no hemos visto lo último de Denise Gough, Adria Arjona, Joplin Sibtain, Elizabeth Dulau, Faye Marsay o Varada Sethu,   aunque sus regresos aún no han sido confirmados. Además de Diego Luna, Duncan Pow y Genevieve O'Reilly también están garantizados para regresar, dada su participación en Rogue One, con la oportunidad de ver a Forest Whitaker repetir su papel como Saw Gerrera también.

Stellan Skarsgård probablemente regresará, ya que fue el primero en revelar  que la serie regresaría para una segunda temporada y  el final se burló de que él y Cassian trabajarán juntos, al menos en cierta capacidad cuando regrese la serie. La temporada 2 también verá  a Ariel Kleiman, Janus Metz y Alonso Ruizpalacios unirse a la rebelión para dirigir bloques de episodios, con Dan Gilroy y Beau Willimon regresando para escribir junto al recién llegado Tom Bissell. Toda la primera temporada de Andor se está transmitiendo ahora en Disney +. 

 

 

Fuente: Puro Show