Streaming

Mira al actor de 'Daredevil' Charlie Cox interpretar a un agente de M16 en las imágenes de 'Traición'

Mira al actor de 'Daredevil' Charlie Cox interpretar a un agente de M16 en las imágenes de 'Traición'; su nueva serie de Netflix
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:08

Estados Unidos.- Netflix ha revelado un primer vistazo a su próxima serie limitada de suspenso de espías, Treason, en un conjunto de fotos que destacan a sus personajes principales, así como algunos personajes secundarios. Además, el streamer también anunció que la serie de 5 partes se estrenará en su plataforma el 26 de diciembre con un eslogan interesante que dice: "¿Qué es el Boxing Day sin un poco de traición?". 

La traición girará en torno a tres personajes principales: un agente del M16, Adam Lawrence (Charlie Cox), una espía rusa, Kara (Olga Kurylenko) y la esposa de Adam, Maddy (Oona Chaplin). Adam acaba de completar su entrenamiento y está listo para lanzar su carrera encubierta recopilando inteligencia para la seguridad nacional del Reino Unido cuando una explosión bastante desagradable de su pasado, en forma de Kara, lo obliga a cuestionar todo y a todos los que lo rodean. Más complicaciones surgen cuando se forma una relación entre Adam, Kara y Maddy cuando el trío comienza un peligroso juego de revelar todos los secretos que saben el uno del otro.

Crédito: Netflix 

Las imágenes publicadas por Netflix muestran a cada uno de los jugadores principales poniendo sus caras de juego, listos para luchar hasta el final. Adam se ve en una de las imágenes en una reunión con funcionarios del gobierno, otra da un vistazo a su vida personal como se le ve en un cálido abrazo con su esposa. A primera vista, el Agente parece tener su vida familiar y su profesión equilibradas, pero no todo es lo que parece, ya que el streamer advierte, "cuestiona todo y sospecha de todos".

Crédito: Netflix 

Treason está escrita por el aclamado dramaturgo británico Charman, quien no es ajeno al género de espías: obtuvo una nominación al Premio de la Academia por escribir el guión de la película de 2015 Bridge of Spies, dirigida  por Steven Spielberg y protagonizada  por Tom Hanks.

La serie se anunció por primera vez en diciembre de 2021 como una serie de 6 partes, pero luego se reelaboró para incluir 5 episodios. Completan el reparto en papeles secundarios los nominados al Oscar Ciarán Hinds (Belfast), Tracy Ifeachor  (Treadstone), Avital Lvova (Trackers), Alexandra Guelff (EastEnders  ), Brian Law (Spider-Man: Far From Home) y Adam James (Deep State)Louise Hooper, conocida por dirigir  The Witcher y The Sandman, dirigió la serie. 

Crédito: Netflix 

Treason estrena los 5 episodios en Netflix el 26 de diciembre. Echa un vistazo a las imágenes y la sinopsis oficial de Netflix a continuación:

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

Entrenado y preparado por el MI6, la carrera de Adam Lawrence parece estar establecida. Pero cuando el pasado lo alcanza en la forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y a todos en su vida. Se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; Tres personas que están tratando de exponer los secretos de los demás, navegar por las relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y a las que más aman

 

 

 

Fuente: Puro Show