Streaming

Disney+ esta trabajando en un especial navideño de 'Deadpool' junto a Ryan Reynolds

Disney+ esta trabajando en un especial navideño de 'Deadpool' junto a Ryan Reynolds; mira aquí todos los detalles al respecto
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:19

Estados Unidos.- Marvel Studios está desarrollando un especial navideño de Deadpool para transmitirlo en Disney +. Según nuestras fuentes confiables y probadas, Marvel está buscando expandir la rentable y querida serie Ryan Reynolds trayendo algo de alegría navideña a la franquicia. Curiosamente, Ryan Reynolds reveló recientemente que había coescrito una película navideña completa de Deadpool hace varios años con Rhett Reese y Paul Wernick, aunque actualmente no se sabe si los dos proyectos estarán relacionados.

Si bien la idea del hiperviolento, profano y rompedor Deadpool y la temporada navideña puede no parecer automáticamente el ajuste más natural, en realidad hay bastante precedente para el emparejamiento. Después del éxito de Deadpool 2  en la primavera de 2018, 20th Century Fox lanzó una nueva edición de la película titulada Once Upon a Deadpool ese diciembre, que redujo la sangre y la blasfemia para lograr una calificación PG-13. También incluía un dispositivo de encuadre en el que Deadpool (Ryan Reynolds, como siempre) mantuvo al actor / director Fred Savage como rehén en un escenario navideño en un riff extendido de The Princess Bride.

Crédito: Marvel 

Pero volviendo aún más atrás, Deadpool y Christmas se han unido varias veces en Marvel Comics. En una ocasión, Deadpool y Spider-Man se unieron para salvar las vacaciones de un dios vengativo, y en otra, Wade Wilson se encontró en el lado opuesto de las cosas cuando es contratado por todos los niños que no recibieron regalos para asesinar a Santa Claus. Si nada más, parece que Deadpool todavía puede permanecer en modo de personaje clásico incluso con un tema navideño.

Según Ryan Reynolds, el guión navideño de Deadpool que coescribió con Rhett Reese y Paul Wernick (quien coescribió las dos primeras películas y la próxima tercera) "se perdió en la confusión" de la enorme adquisición de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Company.

Parece muy posible que Disney se diera cuenta de que tenía un guión completo con uno de los superhéroes más populares del mundo simplemente pateando y decidió hacer algo al respecto. También podría ser una buena sinergia, ya que un especial navideño es una tradición de dominio público consagrada por el tiempo de todos, desde los Maestros del Universo hasta los Guardianes de la Galaxia.

Crédito: Marvel 

En los últimos años, Disney también se ha inclinado cada vez más hacia la producción de proyectos de transmisión para la plataforma Disney + en lugar de películas estrenadas en cines. Un especial de Navidad de Deadpool probablemente sería una apuesta más segura que lanzar una película completa basada en los hábitos navideños de Wade Wilson en los cines.

Deadpool 3 fue una de las próximas películas de superhéroes más esperadas, ya sea en el Universo Cinematográfico de Marvel o en el Universo DC, incluso antes de que se revelara casualmente que Hugh Jackman repetiría el papel de Wolverine en la película. No hay forma de saber si un especial de Navidad de Deadpool también incluiría algún personaje de X-Men, aunque parece que Ryan Reynolds está muy ansioso por meter con calzador a todos los mutantes que pueda.

 

 

Fuente: Puro Show