Streaming

Ryan Reynolds y Will Ferrell llenan de diversión la temporada navideña en el tráiler de 'Spirited'

Ryan Reynolds y Will Ferrell llenan de diversión la temporada navideña en el tráiler de 'Spirited'; el dúo está dando un nuevo giro a 'Cuento de Navidad' con canciones
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:18

Estados Unidos.- Apple ha lanzado el tráiler completo de su próximo musical navideño Spirited,  protagonizado por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. La película parece que se propone darle un nuevo giro a un cuento clásico de vacaciones.

La película está inspirada en la clásica historia  de Charles Dickens,  Cuento de Navidad (A Christmas Carol), que no es ajena a las adaptaciones cinematográficas, y está protagonizada por Ferrell como el fantasma del regalo de Navidad que elige a un miserable ejecutivo corporativo de alto rango llamado Clint Briggs como su último proyecto.  Briggs es interpretado por Reynolds. Sin embargo, en un giro ordenado, Briggs es el que lleva al Fantasma en su propio viaje espiritual para visitar su pasado, presente y futuro.

Sean Anders dirige la película y es acreditado como co-guionista junto a John Morris.  Anders es mejor conocido por dirigir  Daddy's Home y su secuela Daddy's Home 2,  ambas protagonizadas por Ferrell. Morris es su compañero habitual de escritura, y trabajó en las películas anteriores, así como en otras como We're the Millers, Hot Tub Time Machine e Instant Family.

Crédito: Apple TV+

Spirited es el regreso de Ferrell al cine navideño después de una ausencia de casi veinte años tras el increíble éxito de Elf, que se convirtió en un clásico navideño sorpresa tras su lanzamiento en 2003. Más tarde admitió haber rechazado  una oferta de 29 millones de dólares para protagonizar una secuela y reveló que no tendría interés en volver a visitar el papel por ninguna otra razón que no fuera el dinero.

Spirited presenta números de baile de conjunto que han sido coreografiados por Chloe Arnold y también incluye una secuencia de claqué que originalmente se burló en el primer teaser de la película.  Anders y Morris están produciendo la película a través de Two Grown Men, mientras que Ferrell está produciendo con Jessica Elbaum a través de Gloria Sanchez.  

Spirited también contará con canciones originales que han sido escritas  por Benj Pasek  y Justin Paul, que son  ganadores del Premio Tony por Dear Evan Hansen y ganadores del Premio de la Academia por  La La Land. Spirited se estrena en los cines el 11 de noviembre, y luego llega a Apple TV + una semana después, el 18 de noviembre. Echa un vistazo al trailer a continuación.

La sinopsis oficial de la trama dice:

Cada Nochebuena, el Fantasma del Regalo de Navidad (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a la tortilla a su fantasmal anfitrión hasta que Present se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, 'A Christmas Carol' se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este hilarante giro musical del clásico cuento de Dickens.

 

 

Fuente: Puro Show