Streaming

Jenna Ortega revela como fue su extraña audición para la serie 'Merlina' de Tim Burton

Jenna Ortega revela como fue su extraña audición para la serie 'Merlina' de Tim Burton: "Tenía sangre de escenario y sudor de glicerina en mi cabello, y un corte masivo en mi cara"
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:06

Estados Unidos.- Con el estreno de Merlina más cerca que nunca, Jenna Ortega habló sobre cómo su extraña elección de maquillaje rompió el hielo durante su audición con Tim Burton para la próxima serie de Netflix. Una estrella en ascenso incluso antes de ser elegida para el papel icónico, Ortega comenzó su carrera como actriz infantil en programas como Stuck In The Middle de Disney Channel y Jane the Virgin de The CW.

La joven actriz obtuvo un mayor reconocimiento en la exitosa serie You y  recibió elogios de la crítica por su actuación en el drama del año pasado The Fallout antes de convertirse en una reina del scream de hoy en día con sus papeles en películas slasher consecutivas, X y Scream. El año pasado, los fanáticos se enteraron de que la joven estrella asumiría el papel principal  en Wednesday, una serie de comedia de terror basada en el querido y malhumorado personaje de The Addams Family.

Crédito: A24

Ortega recientemente dio a los fanáticos información sobre su reunión de Zoom  con el director del miércoles en una entrevista con Wired. Al responder a una de las "Preguntas más buscadas de la Web" sobre el destino de su personaje Lorraine en X, reveló que todavía llevaba el maquillaje y las prótesis de la escena en la que su personaje recibió un disparo en la cabeza cuando audicionó por primera vez para Burton. Lo que podría haber ido de lado con otro cineasta, terminó impresionando a Burton de alguna manera, ya que Ortega dijo que consideraba su apariencia encantadora. Ortega dijo sobre su primera reunión de Zoom:

Fue gracioso porque cuando conocí a Tim Burton para mi audición del miércoles, acababa de hacer [mi escena de muerte en X], así que tenía sangre en el escenario y sudor de glicerina en mi cabello, y un corte masivo en mi cara, y había estado despierto durante más de 24 horas. Me subí al Zoom y él realmente se rió. Me hizo reír. Pensé que era entrañable

La exageración que rodea al miércoles sigue creciendo a medida  que se acerca su fecha de estreno en Netflix y se revelan más detalles sobre las oscuras aventuras de su personaje en la Academia Nevermore. Aunque la historia  de The Addams Family comenzó con los dibujos animados de Charles Addams con el New Yorker, los personajes cobraron vida en la pantalla con la macabra comedia de situación de la década de 1960.

Desde entonces, muchas iteraciones de la espeluznante familia han encontrado su camino en películas, programas de televisión e incluso un musical teatral, y la película de 1991  The Addams Family  y su secuela de 1993 The Addams Family Values dejaron una marca permanente en la cultura pop. A diferencia de las adaptaciones anteriores, Wednesday se centra en uno de los miembros más populares de la familia, que fue interpretado por Christina Ricci en las exitosas películas de principios de los 90.

Junto a Ortega, las  estrellas invitadas del miércoles Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones  como sus padres, Homero y Morticia Addams, respectivamente. También se unen al elenco del muy esperado programa de Netflix Riki Lindhome y Jamie McShane,  así como Isaac Ordóñez,  quien interpreta al hermano menor de Merlina, Pericles, con Fred Armisen interpretando al tío Fester. El miércoles se estrenará en Netflix el 23 de noviembre. 

 

 

 

Fuente: Puro Show