Streaming

Sony colaborará con Amazon Prime Video para lanzar una nueva serie spin-off de 'Spider-Man'

Sony colaborará con Amazon Prime Video para lanzar una nueva serie spin-off de 'Spider-Man'; mira todos los detalles al respecto
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:59

Estados Unidos.- Angela Kang, la showrunner  de The Walking Dead, se está moviendo hacia el negocio de los superhéroes. Kang acaba de trasladar su acuerdo general de AMC a Amazon y acaba de firmar para asumir el papel de showrunner en Silk: Spider Society, que será el primero de una serie de proyectos de Marvel ambientados dentro del  universo de Spider-Man de  Sony Pictures, que cuenta con más de 900 personajes.

El programa será producido por Phil Lord  y Christopher Miller (The Lego Movie, Spider-Man: Into the Spider-Verse) y se emitirá a nivel nacional al principio en MGM +, mientras que a nivel mundial Amazon lo transmitirá a través de Prime Video.

La reciente reinvención animada y de acción en vivo de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony de la franquicia de Spider-Man ha representado algunas de las narraciones de superhéroes más dinámicas del cine", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más contentos de llevar Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video

Kang se unió a The Walking Dead en la  segunda temporada antes de ser ascendido a showrunner en la novena temporada. Ella ha supervisado su última temporada, que actualmente se transmite ahora, y desarrolló el spin-off dirigido por Norman Reedus.  Ella renunció a su papel después de la salida de Melissa McBride del spin-off.

También desarrollará una adaptación en serie de la aclamada  novela de fantasía Black Sun, con la  autora Rebecca Roanhorse lista para escribir el guión, y una adaptación de la novela de ciencia ficción The Postmortal de Drew Magary con el productor ejecutivo Scott Derrickson.

Crédito: Marvel Comics

Silk se basa en personajes que fueron creados originalmente por Dan Stott y Humberto Ramos.  La serie se basa en los cómics de Marvel, que siguen al personaje de Cindy Moon, una mujer coreano-estadounidense que es mordida por la misma araña que le dio a Peter Parker sus poderes, mientras escapa del encarcelamiento y busca a su familia desaparecida, mientras descubre su nueva identidad como superhéroe Silk en el camino. El programa será uno de los primeros en presentar a un superhéroe coreano-estadounidense en su centro.

Estoy más que emocionado de unirme a la familia de Amazon Studios para este próximo capítulo de mi carrera", dijo Kang. "Espero trabajar con el equipo ejecutivo en diversos programas de agua para una audiencia global y estoy muy emocionado de sumergirme en mi primer desafío: dar vida al superhéroe coreano-estadounidense Silk en la pantalla

Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos enormemente. Ella también es un infierno de mucha diversión. Ella ama a estos personajes y nos sentimos muy afortunados por la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo", dijeron Lord y Miller en un comunicado conjunto

Sony actualmente conserva los derechos de los personajes que aparecen en los cómics de Spider-Man, incluido el propio webslinger, junto con sus villanos como el Duende Verde, el Doctor Octopus y el Lagarto, así como Venom (protagonizada por Tom Hardy), Morbius (Jared Leto) y Black Cat y Silver Sable, los cuales se han desarrollado previamente como características.

 

 

Fuente: Puro Show