Streaming

'Stranger Things': David Harbour da detalles de la temporada 5; asegura que será espectacular

'Stranger Things': David Harbour da detalles de la temporada 5; asegura que será espectacular: "Voy a verter mi alma en ello tan fuerte como pueda"
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:47

Estados Unidos.- David Harbour ya se está preparando para filmar la temporada final de Stranger Things. Antes del debut de la temporada 4 en Netflix, los creadores de la serie Matt  y Ross Duffer anunciaron que el programa regresaría para una quinta y última temporada.

Los Duffer y el resto de los diligentes escritores del programa han estado trabajando arduamente para elaborar la temporada 5 desde principios de agosto, y la filmación comenzará en algún momento de 2023. El periodista Steve Weintraub, se sentó recientemente con Harbour para hablar sobre su próximo thriller navideño, Violent Night. Durante su conversación, Weintraub se aseguró de consultar con Harbour mientras se prepara para filmar los episodios finales de Stranger Things el próximo año.

Será mi adiós a Jim Hopper", dijo Harbour, "lo cual es un gran problema. Afortunadamente, siento que tengo mucho tiempo para decir adiós porque creo que vamos a tomar mucho tiempo filmando estos episodios

Para aquellos que necesitan un repaso, Harbour interpreta al ex jefe de policía, de vuelta de entre los muertos, Jim Hopper en la serie. En la temporada 4, Hopper se reunió con su amor, Joyce Byers, después de que ella lo sacara de una prisión rusa de alta seguridad. Al final del final, también se reunió con su futura hija superpoderosa, Eleven, mientras todo el grupo de aventuras se prepara para enfrentarse a Vecna en la batalla final por Hawkins, Indiana. Harbour continuó diciendo que cree que a los fanáticos les encantará la conclusión final de Stranger Things. Como él dijo:

Sé que esos hermanos Duffer son muy específicos, y sé que quieren conseguir eso la temporada pasada. Quiero decir, si miras la temporada 4, tengo la sensación de que la temporada 5 puede no ser tan larga, pero ciertamente estará repleta de cosas buenas que amas. Quiero decir, realmente están mejorando al darte ese jonrón que el público ama. Y creo que la temporada 5 hará mucho eso

Crédito: Netflix 

Aunque no pudo revelar ningún detalle de la trama para la temporada final del programa, Harbour compartió su entusiasmo por interpretar a Hopper por última vez, diciendo:

Voy a verter mi alma en ello tan fuerte como pueda". Durante su conversación, continuó diciendo que interpretar a Hopper en Stranger Things ha sido "el papel de toda una vida en muchos sentidos

Aunque la fecha exacta de inicio para la filmación de la temporada 5 de Stranger Things aún no se ha revelado, Harbour nos hizo saber que la serie se filmará en Atlanta, Georgia nuevamente el próximo año.

Además de Harbour, la temporada 5 de Stranger Things estará protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown,  Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Charlie Heaton,  Joe Keery, Natalia Dyer y Maya Hawke.  La temporada 5 de Stranger Things aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero puedes ver las temporadas 1-4 ahora mismo en Netflix. 

 

 

 

Fuente: Puro Show