Streaming

'Scoob!: Holiday Haunt' concluye con su producción pese a ser cancelada por HBO Max en agosto

La película fue cancelada por Warner Bros. Discovery en agosto, junto con 'Batgirl'; esto es lo que esta sucediendo
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:27

Estados Unidos.- Una nueva película de Scooby-Doo ya está terminada, aunque no se lanzará. El escritor y productor Tony Cervone  ha compartido en Instagram que la película cancelada Scoob!: Holiday Haunt ha terminado la producción.

En la publicación, Cervone compartió una imagen de un monitor de computadora con una tarjeta de título para la película. Cuenta con un fondo de temática navideña, con Scoob!  escrito en verde, y Haunted Holiday escrito en rojo. El diseño del signo de exclamación incluye el collar de perro de Scooby. En la publicación, Cervone escribió:

Bueno, terminamos esto hoy. Una conclusión agridulce para estar seguro. Realmente espero que tengas la oportunidad de verlo de alguna manera. Es bueno. Quiero felicitar a los directores @mkurinsky [Michael Kurinsky] y @bill.haller [Bill Haller] por hacer un trabajo excepcional. Entienden muy bien los personajes, la comedia y las emociones espeluznantes. Gracias a @dinipaul [Paul Dini] por escribirlo conmigo. Gracias a @meferm [Mitchell Ferm] por producirlo conmigo. Gracias a nuestro jefe de historia @duseybear [John Dusenberry] y a nuestro Director de Diseño @swc90046 [Stephen Childers] y a @terryhan_ [Terry Han] por mantenerme un poco a tiempo. Y gracias a nuestra maravillosa, maravillosa pandilla: @iain [Iain Armitage], @mckennagraceful [Mckenna Grace], @ariana-greenblatt [Ariana Greenblatt], Pierce Gagnon y el único Frank Welker. Cada minuto contigo fue un placer

Crédito: Instagram 

Scoob!: Holiday Haunt iba a ser una precuela de la película de 2020 Scoob! . El plan para la película era que se estrenara en HBO Max. En agosto, se anunció que Warner Bros. había cancelado la película y planeaba nunca estrenarla. Ese mismo día, Warner Bros.  también canceló  Batgirl, protagonizada  por Leslie Grace  como Batgirl/Barbara Gordon, así como J.K. Simmons  como el Comisionado Gordon y Michael Keaton como Batman.

Se informó que las cancelaciones de ambas películas se debieron a que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav,  quería que el estudio se centrara en películas teatrales, en lugar de las creadas para transmisión. También se informó que era parte de los planes de reducción de costos de la compañía y que las películas se utilizarían como deducciones de impuestos.  Después de la noticia de la cancelación  de Scoob!: Holiday Haunt, Dini escribió en Twitter "

S—t next' de hecho. Sí, soy coguionista, pero también, ¿por qué cancelar una película navideña terminada en un 95% tan cerca del otoño, cuando tienes garantizado que los niños la vean desde justo después de Halloween hasta al menos Año Nuevo? No tiene sentido comercial, especialmente ya que tanto los niños como los padres cavaron la evaluación WIP 

Crédito: Warner Bros. 

A pesar de la cancelación de la película, Cervone compartió en Instagram que la película todavía estaba siendo compuesta y trabajada. En la publicación, Cervone escribió:

Entonces, ¿qué haces cuando se cancela la película, pero ya has pagado por el escenario y los músicos? ¡Grabas la maldita partitura!

 

 

 

Fuente: Puro Show