Streaming

Revelan que la serie 'El Pingüino' tendrá un papel clave para la secuela de 'The Batman'

Revelan que la serie 'El Pingüino' tendrá un papel clave para la secuela de 'The Batman' que traerá el regreso de Robert Pattinson
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:19

Estados Unidos.- Cuando se anunció el casting de Collin Farrell como El Pingüino en The Batman de Matt Reeves,  los fanáticos estaban confundidos por todas las razones obvias. Pero cuando se lanzó el primer aspecto del personaje, Farrell se había transformado visualmente de una manera que nadie había imaginado.

El actor consolidó aún más su posición como una adición digna a la galería de colorete de Batman con su intrigante interpretación del villano en la pantalla. Poco después,  se anunció que la serie The Penguin promovería el universo de Batman, pero dada la revisión en Warner Bros Discovery, el estudio matriz de DC, hubo algunas preocupaciones en torno a la próxima serie. No obstante, en una nueva entrevista con Variety, la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, proporcionó detalles prometedores sobre el próximo proyecto.

En The Batman, Oswald Cobblepot de Farrell se muestra como miembro del sindicato del crimen de Carmine Falcone y gerente del Iceberg Lounge. Recibe el apodo de Pingüino por su apariencia, aunque no le gustó debido a sus connotaciones insultantes. Se encuentra cara a cara con Batman mientras el vigilante está investigando los ataques del Acertijo.

La escena de persecución entre los dos sigue siendo uno de los aspectos más destacados de la película. Al final de la película, Falcone está muerto, allanando el camino para el surgimiento de Penguin en el vientre de Gotham. Hablando de la línea de tiempo de la serie, Aubrey reveló:

Penguin se sentará inmediatamente después del final de 'The Batman' y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. El espectáculo saldrá entre las dos películas". Además, revela que la próxima serie también servirá como "un puente entre los dos, pero la fecha de lanzamiento real, no estoy en libertad de decirlo

Crédito: Warner Bros- 

Aubery describe que el objetivo de la serie es "mostrar cómo es la vida de Oz y eso es mucho en las calles de Gotham, tratando de levantarse y volver como solo el Pingüino puede. Como un estafador y un estratega con sus propias ambiciones". Penguin se cuenta entre los mejores villanos de Batman de todos los tiempos; en el cómic generalmente le gusta imaginarse a sí mismo como el "Caballero del Crimen". A lo largo de los años, el personaje ha sido interpretado por Burgess Meredith en la serie de televisión Batman de la década de 1960, Danny DeVito en Batman Returns y Robin Lord Taylor en Gotham. Con la serie de Farrell, Aubrey explica que hay una ventaja en el formato de serie de formato largo:

Es un gran ejemplo de tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de personajes de arco más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes. Va a ser sobre Gotham a ese nivel de la calle, porque no está volando como Batman, explica". Y agregó: "Todos estamos adoptando eso como una experiencia muy específica para el público

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento oficial establecida para The Penguin.

 

 

Fuente: Puro Show