Streaming

Nicolas Cage estará en la nueva serie de Disney+ 'La Leyenda del Tesoro Perdido'; mira los detalles

Nicolas Cage regresará como Ben Gates en la serie de Disney+ 'National Treasure: Edge of History'; mira los detalles al respecto
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:41

Estados Unidos.- Nicolas Cage finalmente regresará a una franquicia favorita de los fanáticos, pero no hasta la segunda temporada de National Treasure: Edge of History (La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia). Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, Nicolas Cage tendrá un papel en la segunda temporada del próximo  reinicio de Disney + de National Treasure, lo que significa que habrá que esperar un poco hasta ver el regreso de Benjamin Franklin Gates en acción. Esto plantea muchas preguntas sobre la dirección de la franquicia que los fans ya se han hecho. 

Sin embargo, también ha habido informes contradictorios sobre lo que está sucediendo exactamente con la franquicia, con el productor Jerry Bruckheimer afirmando que una tercera película con Nicolas Cage está en camino, Nicolas Cage siendo un poco vago al respecto, y Disney desarrollando un nuevo programa derivado. En este punto, al menos se sabe que Nicolas Cage no aparecerá significativamente en la primera temporada de National Treasure: Edge of History, pero ahora parece posible que pueda aparecer en el final como un adelanto. 

Crédito: Disney 

Es una tradición tradicional de la televisión terminar una temporada con un gran momento digno de emociín para que los espectadores se animen para ver la siguiente.  Aún no se han publicado demasiados detalles sobre la próxima serie de Disney +, por lo que no se sabe exactamente cómo Nicolas Cage podría encajar en la trama del espectáculo National Treasure.

Actualmente se sabe que Lisette Alexis protagonizará como la nueva protagonista del programa, apoyada por Lyndon Smith, Zuri Reed, Jake Austin Walker, Antonio Cipriano y Jordan Rodrigues. También se ha anunciado  que Catherine Zeta-Jones servirá como antagonista principal de la serie, mientras que las estrellas anteriores de National Treasure, Harvey Keitel y Justin Bartha, repetirán sus papeles.

Crédito: Disney 

La aparición de Nicolas Cage en la segunda temporada de National Treasure: Edge of History plantea la posibilidad de que el programa se esté posicionando como un reemplazo para la tercera película de la serie. Por lo menos, esta podría ser una forma ideal para que finalmente descubramos qué hay en la página 47 del Libro de los Secretos, que ha sido frustrante para los fanáticos desde que se estrenó la segunda película en 2007.


Esto llega en un momento interesante para Nicolas Cage, cuando ha revivido críticamente su carrera con películas como Pig y The Unbearable Weight of Massive Talent y señaló su apertura para regresar a una tarifa más comercial como Ghost Rider. Si bien Nicolas Cage ha tenido muchos éxitos enormes y fracasos asombrosos en su carrera, puede que no haya nada tan querido en su filmografía como National Treasure. Estaremos felices de volver a ver a Ben Gates.

 

 

Fuente: Puro Show