Streaming

Mira el trailer de 'The Peripheral', la nueva serie de ciencia ficción de Chloë Grace Moretz

Mira el trailer de 'The Peripheral', la nueva serie de ciencia ficción que protagoniza Chloë Grace Moretz para Amazon Prime Video
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- Prime Video presentó recientemente el tráiler oficial de su próxima serie de suspenso de ciencia ficción The Peripheral en la Comic Con de Nueva York. El programa está protagonizado  por Chloë Grace Moretz como una joven en 2032 que viaja a 2099 ingresando simulaciones virtuales o 'Sims' para obtener dinero rápido para ayudar a pagar las facturas médicas de su madre moribunda.

The Peripheral es creada por Scott Smith y está basada en la novela más vendida de 2014 del mismo nombre de William Gibson. El primer episodio de la serie se estrenará en Prime Video a finales de este mes, con un nuevo episodio semanal hasta diciembre. Además de Moretz, The Peripheral está protagonizada por Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, JJ Feild, T'Nia Miller, Charlotte Riley, Alex Hernández, Adelind Horan, Amber Rose Revah y Austin Rising.

El tráiler de The Peripheral muestra una historia de ciencia ficción pulida que critica la obsesión cada vez mayor de la sociedad con la tecnología. El tráiler comienza con Flynne Fisher (Moretz) decidiendo entrar en un "Sim" en el que se le pidió a su hermano Burton (Reynor) que realizara una prueba beta.

En el "Sim" virtual, Flynn experimenta una versión futurista de Londres en el año 2099 a través de un avatar. Sin embargo, las cosas toman un giro oscuro cuando el peligro en el "Sim" comienza a mezclarse con el presente de Flynne. El alucinante tráiler es mucho para asimilar, sintiéndose como una mezcla de Ready Player One y The Matrix, y muestra que la serie mezclará temas de viajes en el tiempo con una exploración de los peligros de la tecnología.

Crédito: Prime Video 

Los creadores de Westworld, Lisa Joy y Jonathan Nolan son los productores ejecutivos de The Peripheral junto a Vincenzo Natali, Athena Wickham, Steven Hoban y Greg Plageman. Natali dirigió el primer episodio de la serie. El showrunner Smith escribió varios episodios de la serie, junto a Plageman y Jamie Chan.  Louis Herthum, Chris Coy, Alexandra Billings, Melinda Page Hamilton y Katie Leung completan el elenco recurrente de la serie.  El Periférico estará disponible para audiencias en más de 240 países y territorios de todo el mundo. The Peripheral se estrenará en Prime Video el 21 de octubre. Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación:

Aquí está la sinopsis oficial de The Peripheral.

Flynne Fisher (Chloe Grace Moretz), su hermano veterano de la Marina, Burton (Jack Reynor), y su madre moribunda viven en un pequeño pueblo en las montañas Blue Ridge en 2032. A medida que la salud de su madre se deteriora y las facturas médicas se acumulan, Flynne y Burton ganan dinero extra jugando simulaciones ("Sims"). Los dos hermanos comparten el avatar de Burton, "compitiendo" para que los clientes que pagan mucho superen los niveles desafiantes del juego. Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar beta a un nuevo Sim, es Flynne quien termina jugando, fingiendo ser su hermano. El Sim tiene lugar en Londres y le encarga a Flynne irrumpir en una corporación conocida como el Instituto de Investigación, para robar un valioso secreto. Cuando la tarea sale mal, Flynne comienza a darse cuenta de que el Sim es más real de lo que podría haber imaginado. El Londres que está explorando existe en el futuro... el año 2099. Y lo que Flynne ha descubierto en el Instituto de Investigación la ha puesto a ella y a su familia en grave peligro. Hay gente del futuro que quiere usar a Flynne para la información que ha robado... y hay otros que quieren a Flynne muerto. Flynne se encuentra con Wilf (Gary Carr) en Future London, un hombre que puede ser la clave para desbloquear el misterio en cuestión. Pero primero, en su presente, Flynne y Burton, junto con su antigua unidad militar de élite, deben unirse para salvarse de las fuerzas que intentan matarlos, fuerzas enviadas desde el futuro para reclamar el secreto vital que Flynne robó

 

 

Fuente: Puro Show