Streaming

El nuevo trailer de 'Merlina' muestra por primera vez al tío Lucas y al personaje de Christina Ricci

El nuevo trailer de 'Merlina' muestra por primera vez al tío Lucas y al personaje de Christina Ricci, en la esperada serie de Tim Burton de Netflix
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:25

Estados Unidos.- Durante la Comic Con de Nueva York, las cosas se pusieron un poco espeluznantes con la presentación del tráiler completo de la serie de Merlina de Tim Burton para Netflix, en vivo desde el escenario Empire. Lleno de revelaciones, el metraje se sumerge en los misterios de Nevermore Academy y el peligro en el que se encuentra Merlina (Jenna Ortega) y sus compañeros de clase.

Comenzando las cosas con la llegada de la Familia Addams a la Academia Nevermore, el tráiler da una breve reintroducción a la inquietante escuela y sus habitantes, incluida la nueva compañera de cuarto de Merlina, Enid Sinclair (Emma Myers). Nunca más todo lo que Merlina podría querer participar, desde la esgrima hasta el tiro con arco, pero el ambiente misterioso, los pasajes ocultos, las sociedades secretas y un monstruo asesino que deambula por los pasillos no le dan la mejor impresión. Parece que el peligro le espera en cada esquina de la escuela e incluso en el bosque a su alrededor después de que se enfrenta a un misterioso hombre de negro.

Crédito: Netflix 

Sin embargo, cuando se quita el sombrero, hay una gran revelación: El tío Lucas está de regreso, y es interpretado por nada menos que Fred Armisen. Al llegar en su motocicleta Penny's Pooch Patrol, parece que estará presente para estar atento a Merlina y agregar un poco de comedia adicional a la serie.

El resto del metraje trata sobre la construcción de intriga en torno a los misterios de Nevermore y su conexión con la familia Addams. Se muestran múltiples tomas de un funeral para la familia, mientras que Merlina narra sobre los secretos aparentemente interminables que guarda la academia. Ella está comprometida a encontrar la verdad detrás de lo que envolvió a sus padres durante su tiempo en la academia, y tiene a Enid para que se una a ella en la peligrosa búsqueda.

Todo va de horror por unos cuantos disparos, incluida una lluvia de sangre y el miércoles empuñando amenazadoramente dos pistolas Taser antes de obtener una tarjeta de título. Antes de que termine el tráiler, hay una escena final que revela a la ex Merlina Adddams, Christina Ricci entrando como Marilyn Thornhill con una breve pero genial interacción con Merlina. 

Crédito: Netflix 

Según todos los informes, Merlina busca traer terror y comedia y medidas iguales, y contará con un elenco inmensamente talentoso para hacerlo realidad. Junto a Ortega en la Academia estarán Myers y Ricci junto a Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer y Riki Lindhome.

Las estrellas invitadas incluyen al resto de la Familia Addams interpretada por Armisen, Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Gomez Addams), Isaac Ordóñez (Pugsley Addams) y Lucius Hoyos (Young Gomez) con Iman Marson como Lucas Walker. Completan el reparto Victor Teodor Dorobantu, Calum Ross y Luyanda Unati Lewis-Nyawo.

Burton se desempeña como director y productor ejecutivo en la serie con Miles Millar y Al Gough escribiendo, dirigiendo espectáculos y produciendo ejecutivamente. Millar y Gough están enfocados en mantener las cosas dentro de la historia de The Addams Family, pero está claro que se están divirtiendo mucho haciendo un miércoles absolutamente diabólico y una espeluznante y misteriosa Academia Nevermore.

Junto a ellos como productores ejecutivos están Steve Stark, Andrew Mittman para 1.21 Entertainment, Kevin Miserocchi para la Fundación Tee y Charles Addams, Kayla Alpert, Jonathan Glickman para Glickmania, Gail Berman, Tommy Harper y Kevin Lafferty. Merlina llega a Netflix el 23 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show