Streaming

Keanu Reeves ya no participará en la serie producida por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Keanu Reeves ya no participará en la serie Devil in The White City, la cual es producida por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese
sábado, 8 de octubre de 2022 · 17:06

Estados Unidos.- Los productores de la siguiente miniserie, Devil in The White City, están buscando, de nuevo, un protagonista. Deadline informó que Reeves, quien dijo en agosto que se uniría  a la producción de Hulu en agosto, ya no protagonizará la adaptación.

Hasta ahora no hay información oficial sobre qué hizo que declinara estar en el programa producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. La historia está basada en el libro de 2003 del mismo nombre de Erik Larson y cuenta la historia real de Daniel H. Burnham, un arquitecto exigente, pero visionario que busca dejar huella en la historia con la Feria Mundial de Chicago de 1893.

Internet
Internet

La historia también gira en torno al Dr. HH Holmes, el cual es el primer asesino en serie moderno  de los Estados Unidos y el hombre detrás del Murder Castle el cual fue construido a la sombra de la Feria. Dicho papel habría sido el primer rol importante de Keanu en la tv estadounidense en su carrera.

Pese a todos los contratiempos que ha tenido la serie de ocho capítulos todavía se pretende lanzar en 2024, y se espera que la producción comience en 2023. La serie ha estado en varias etapas de desarrollo desde que DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro hace 12 años, y luego lo preparó para ser un largometraje para Paramount con Scorsese como director.

Sin embargo, en 2019, Hulu anunció un cambio y manifestó que ahora sería una serie de un buen presupuesto con la producción ejecutiva de DiCaprio y Scorsese. No se espera que Keanu siga en el proyecto, ahora ya se está buscando un reemplazo. Hace unas semanas se indicó que Reeves había firmado para estelarizar la secuela de terror de superhéroes de 2005, Constantine. En una publicación se informó que Warner Bros. Había resucitado al personaje de DC con Keanu, esto a 17 años del estreno de la original.

Hasta ahora no se sabe si otros de los coprotagonistas como Rachel Weisz y Shia LaBeouf volverán para interpretar sus roles. Esta fue un éxito en taquilla, recaudó más de 230 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de entre 70 y 100 millones. Hace poco, Reeves terminó el rodaje de John Wick: Capítulo 4, la cual es la cuarta entrega de la franquicia que está siendo dirigida por Chad Stahelski.

Fuente: Puro Show