Streaming

Keanu Reeves podría dirigir la adaptación cinematográfica de su propio cómic 'BRZRKR'

Keanu Reeves podría dirigir la adaptación cinematográfica de su propio cómic 'BRZRKR'; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:30

Estados Unidos.- La leyenda de Hollywood, Keanu Reeves está pensando en dirigir la adaptación cinematográfica de Netflix de BRZRKR, un cómic sobre un guerrero inmortal que lucha a través de los siglos. El periodista Steven Weintraub tuvo una entrevista con  los escritores y creadores  de BRZRKR; Reeves y Matt Kindt, así como  con el artista Ron Garney para discutir el futuro de la franquicia. Durante la entrevista, Reeves confesó que aún no había leído el  guión de Mattson Tomlin, pero que está considerando dirigir la adaptación de su cómic más vendido.

Publicado por primera vez en 2021 después de una exitosa campaña de Kickstarter, BRZRKR es una historia épica que impresionó a críticos y lectores por igual. La historia altamente cinematográfica y llena de acción presenta a un guerrero que se parece a Reeves golpeando a la gente en una pulpa en diferentes momentos de la historia.

El cómic estaba destinado a obtener una adaptación cinematográfica y el año pasado Netflix anunció que transformaría BRZRKR en una película de acción en vivo y una serie animada con dos temporadas. Sin sorprender a nadie, la película de acción en vivo estará protagonizada por Reeves en el papel principal.

Si bien la serie animada se mantiene en secreto, la película tuvo algunos desarrollos recientes después de que el guionista Tomlin anunciara en Twitter la semana pasada que había terminado su borrador de la  película BRZRKR.  Reeves confirmó que aún no había tenido tiempo de leer el guion. Como dijo:

Lo conseguí ayer o hace dos días. Todavía no lo he leído

Reeves también dijo que todavía es "temprano" para considerar un director, ya que aún no saben si todos firmarán el guión de Tomlin. Sin embargo, Reeves reveló que ha estado pensando en dirigir la película él mismo. De hecho, Reeves dice que hay un "33 por ciento" de posibilidades de que se convierta en el director.

Crédito: Internet 

Si Reeves toma la silla de director para la película de acción en vivo BRZRKR, podría ayudar a la adaptación a ser fiel a los cómics. En ese sentido, el único crédito de director en la carrera de Reeves fue para Man of Tai Chi de 2013, una película de la que se hizo cargo porque era parte del proceso de escritura y se sentía realmente apegado a ella. Entonces, según Reeves, lo mismo podría suceder si le gusta el guión de Tomlin. Como él dice:

Sé cómo es mucho trabajo, pero nació la película que dirigí, Man of Tai Chi, me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y no quería entregarla. Yo estaba como, oh, está bien. Tengo que dirigir esto. Todavía no estoy allí en 'BRZRKR'. Tengo que leer el guión, pero también me interesa tener un colaborador y lo que podrían aportar

No hay fecha de estreno para la película BRZRKR o la serie animada. Hasta entonces, aquí puedes ver un video donde están Keanu Reeves, el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman reflexionando sobre la realización de la adaptación de DC Comics de 2005 Constantine para su 15 aniversario.

 

 

 

Fuente: Puro Show