Streaming

La temporada 2 de 'Los Anillos del Poder' comienza la producción en medio de críticas mixtas

La temporada 2 de 'Los Anillos del Poder' comienza la producción en medio de críticas mixtas por parte de los fans de Tolkien y suscriptores de Prime Video
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:42

Estados Unidos.- Prime Video llevó a los fans de J.R.R. Tolkien de vuelta a la Tierra Media con su serie de alto presupuesto, The Lord of the Rings: The Rings of Power.. Ahora, según The Hollywood Reporter, la segunda temporada de la serie ha comenzado a filmarse.

Los Anilos de Poder se centra en la Segunda Edad de la  Tierra Media de J.R.R. Tolkien y la forja de los anillos de poder. La serie ve la unión gradual de héroes y guerreros de todas las razas mientras se preparan para enfrentar el regreso del mal a Arda. Todavía no hemos conocido al nuevo Señor Oscuro, pero ya hemos conocido a algunos de sus oponentes más feroces.

La elfa, Galadriel (Morfydd Clark), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y el Príncipe Durin (Owain Arthur), entre muchos otros, son los que buscan interponerse en su camino. La filmación de la segunda temporada según el informe comenzó a las afueras de Londres el lunes 3 de octubre en Bray Studios.

La primera temporada de la serie fue filmada en Nueva Zelanda al igual que la trilogía cinematográfica dee Peter Jackson. Se cree que la decisión de mudar ubicaciones gira en torno a que el Reino Unido es más económico, así como donde Amazon está estableciendo un centro de múltiples espectáculos.

Crédito: Prime Video 

La serie se prepara para el lanzamiento de su séptimo y penúltimo episodio este viernes y se cree que la segunda temporada también será de ocho episodios. Los showrunners, JD Payne y Patrick McKay junto con el productor ejecutivo, JA Bayona habían confirmado previamente que sabían cómo termina la historia: "Incluso sabemos cuál será nuestra toma final del último episodio". Payne continúa agregando:

Los derechos que Compró Amazon fueron para un programa de 50 horas", explica. "Sabían desde el principio que era del tamaño del lienzo, esta era una gran historia con un comienzo, un medio y un final claros. Hay cosas en la primera temporada que no valen la pena hasta la temporada 5

Rings of Power ha estado en una forma de concurso silencioso con otra gran serie de fantasía, House of the Dragon. Según el ranking de streaming de Nielsen, la serie inspirada en Tolkien está liderando el camino al menos en lo que respecta a la audiencia de la semana de debut, acumulando 1.300 millones de minutos vistos en toda la plataforma. Aunque los fanáticos han dado críticas mixtas al programa. 

El elenco de la serie incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.  El elenco de la segunda temporada, sin embargo, dará la bienvenida al personaje de Círdan, uno de los elfos más sabios y antiguos. El personaje aún no ha sido elegido.

 

 

Fuente: Puro Show