Las pistas de blue

Fantástico: Steve regresa para el trailer de la nueva película de 'Pistas de Blue'

Steve regresa para el trailer de la nueva película de 'Pistas de Blue' que se llamará 'Blue’s Big City Adventure'
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:34

Estados Unidos.- Poco más de 20 años de su inesperada salida del exitoso programa infantil Las Pistas de Blue (Blue’s Clues), Steve Burns vuelve para el trailer de la nueva película de Paramount Plus, Blue’s Big City Adventure.

Steve presentó este show desde sus comienzos en 1995, aunque de pronto se salió en 2001, indicando en una entrevista posterior que en ese tiempo comenzó a quedarse calvo  y afirmando: "Me negué a perder mi cabello en un programa de televisión para niños, y estaba sucediendo, rápido".

Él volverá como su adorado personaje de Steve en la nueva cinta, la cual llevará a Blue y a su nuevo dueño Josh, (Josh De la Cruz) a Nueva York, en donde se encuentran con Steve. El trailer inicia con Blue y Josh disfrutando de las vistas y los sonidos de la gran manzana, mientras Josh dice: "Blue, definitivamente ya no estamos en Storybook World".

Blue se va pasando el tiempo con algunos bateristas callejeros mientras que Josh empieza a cantar y dice: “¿Blue's Clues en Nueva York? ¡Esto es épico! ¡Broadway aquí vamos!”. Su viaje tiene un pequeño obstáculo cuando Josh se da cuenta que no lleva su “cuaderno práctico”. "Sin mi cuaderno práctico, creo que estamos... perdidos", dice Josh, mientras Blue se tapa los ojos con las orejas.

En Storybook World, el Sr. Salt se da cuenta de que Josh dejó su pertenencia por lo que el resto de los personajes deciden llevárselo. El Sr. Salt indica que conoce a alguien que puede ayudarlos a encontrarlos, por lo que tocan una puerta y es Steve, él abre la puerta con un sombrero y un abrigo con una corbata verde neón en lugar de su particular polo de rayas verdes.

¿Eres tu?' —pregunta Steve—. ¿Josh y Blue están en la ciudad de Nueva York? Podrían perderse', como dice Joe (Donovan Patton), 'Esto es un gran problema', como proclama el Sr. Salt, '¡Lo sé!'

Se les ve caminando con NY mientras el Sr. Salt dice: "Recuerda lo que Josh siempre dice: puedes hacer lo que quieras". El avance también muestra canto y baile.


Fuente: Puro Show