Streaming

Disney+ finalmente lanza el trailer de la serie 'Willow' que será una secuela de la cinta de los 80

Disney+ finalmente lanza el trailer de la serie 'Willow' que será una secuela de la cinta de los 80; mira todos los detalles a continuación
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:38

Estados Unidos.- Disney + ha presentado una mirada especial a su próxima serie de fantasía y aventuras Willow, inspirada en la película original de Ron Howard de 1988.  Warwick Davis regresa en su papel titular, con varias caras nuevas y jóvenes que lo rodean en la serie.  Willow se estrena el próximo mes el miércoles 30 de noviembre y servirá como una serie secuela de la película.

Más que nada, el último tráiler da pistas sobre el tono que seguirá esta nueva serie. Willow parece ser una comedia llena de acción con muchos ritmos de fantasía. Se muestran breves puntos de la historia, con Willow y su nuevo equipo aparentemente dispuestos a encontrar a Elora Danan, el bebé en la película original, que ahora es un adulto y ha desaparecido sin dejar rastro. También parece haber una fuerte dosis de brujería y magia salpicada por todas partes, siguiendo la película original de Howard.

Tony Revolori (Spider-Man: Homecoming), Erin Kellyman (Falcon and the Winter Soldier), Ruby Cruz (Mare of Easttown), Ellie Bamber (Nocturnal Animals) y Amar Chadha-Patel(Dashcam).Constituyen el quid del nuevo equipo de Willow y se pueden ver en el corazón de la acción del tráiler, enfrentándose a nuevos enemigos, criaturas aterradoras y sus propias inseguridades y mortalidad.

Crédito: Disney+

Joanne Whalley, Kevin Pollak y Rick Overton regresarán, repitiendo sus papeles originales de Sorsha, Rool y Franjean respectivamente. Christian Slater (Dr. Death) y Ralph Ineson (The Witch) han sido elegidos para papeles no revelados.   Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story) está supervisando la serie, que fue aprobada por Disney en octubre de 2020.

Aunque no fue una bomba, Willow no fue el éxito de taquilla que George Lucas, quien desarrolló la historia, había esperado que fuera.  Willow ganó $ 57.3 millones a nivel nacional, enfrentando una dura competencia contra películas como Rambo III y Big. A nivel mundial, la película recaudó unos respetables 137,6 millones de dólares, impulsados por fuertes ventas de video doméstico y televisión. Willow tiene un sólido contraste con otros contenidos de Lucasfilm  en Star Wars e Indiana Jones, por lo que será interesante ver cómo responde una audiencia moderna a la serie de fantasía en Disney +.

El Willow original  sigue a "un joven granjero (Davis), que es elegido para emprender un peligroso viaje con el fin de proteger a un bebé especial de una reina malvada, Bavmorda (Jean Marsh)". En el camino, Willow se une a un carismático mercenario, Madmartigan (Val Kilmer). Está disponible para transmitir ahora en Disney +. Echa un vistazo a la nueva mirada a la serie Willow a continuación antes del estreno el 30 de noviembre:

 

 

 

Fuente: Puro Show