Streaming

¿Vale la pena ver? 'El ángel de la muerte', esto dice la crítica sobre la nueva película de Netflix

'El ángel de la muerte', esto dice la crítica sobre la nueva película de Netflix con Eddie Redmayne y Jessica Chastain
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:07

Estados Unidos.- Hace apenas unos días Netflix lanzó El ángel de la muerte, película que estelariza Eddie Redmayne y Jessica Chastain. Esta narra la vida de Charles Cullen, un enfermero que habría matado cerca de 400 personas en un lapso de 16 años. La película dirigida por Tobias Lindholm está basada en hechos reales y desde que la publicaron en la plataforma se ha convertido en una de las elegidas por las personas para ver.

En cuanto a las críticas, en su mayoría ha recibido comentarios positivos. La prensa no solo aplaudió la maestría del director para contar esta tremenda historia sino que también hablaron de las actuaciones de los protagonistas. Por ejemplo, Otros Cines comentaron lo siguiente: "Lindholm [...] reconstruye con buen pulso, sólido manejo de la tensión y una aceptable profundidad psicológica (las dos actuaciones protagónicas están a la altura del desafío) esta historia sobre un psicópata".

Internet
Netflix

Deadline señala lo siguiente: "Resulta ser una de las mejores películas de 2022 con dos de las actuaciones más sólidas que verás en todo el año". En cuanto a MicropsiaCine sostuvieron que "hay muchas versiones posibles de esta película [...], pero esta opción funciona. Sin grandilocuencia ni espectacularidad, sino centrándose en esos personajes e instituciones siniestras".

Por su parte, The Wrap, con su crítica menos optimista, señala lo siguiente: "Chastain y Redmayne encajan bien entre sí. Ambos son actores naturalmente teatrales y altamente técnicos y está claro que aportan energía y originalidad a sus personajes, incluso aunque la película a menudo es triste y apagada". Ya en The Guardian subrayaron que la película es "un sólido drama criminal que pierde fuelle al final".

Fuente: Puro Show