Jeffrey Dahmer

Sobrina de vecina de Jeffrey Dahmer arremete contra la serie de Netflix y dice que solo causa dolor

Durante una entrevista, sobrina de la vecina de Jeffrey Dahmer arremete contra la serie de Netflix y dice que solo causa dolor
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:57

Estados Unidos.- La sobrina de Glenda Cleveland, la vecina de Jeffrey Dahmer, quien es interpretada por Niecy Nash en la serie de Netflix, indicó que el programa solo ha traído trauma para los familiares de las víctimas.

Nicole Childress comentó a TMZ que un monumento potencial dedicado a los agredidos por Dahmer sería demasiado trágico para sus familiares. Incluso comentó que ella ha evitado los lugares locales que se relacionan con los asesinatos de Jeffrey desde hace poco.

Internet
TMZ

Desde hace poco se ha dicho que hay una oleada de apoyo para construir un tributo en Milwaukee, en donde Dahmer vivió y mató a casi todas sus víctimas. El alcalde está de acuerdo en que se honre a estas personas de alguna forma, pero le preocupa que un monumento pueda ser visto a manera de santuario y que atraiga a los fans del asesino en serie.

Por su parte, Nicole está haciendo eco de lo que han dicho los familiares de los asesinados por Jeffrey. Lo que ha hecho la serie de la plataforma de streaming es abrir viejas heridas que simplemente no querían volver a visitar, comentó la mujer. Ella también comentó que definitivamente el racismo también jugó un papel importante en que los asesinatos de Dahmer fueran pasados por alto, cosa que el fiscal de Milwaukee, quien procesó al asesino, Michael McCann, ha negado rotundamente. Ella cree que el que Dahmer fuera blanco le hizo acreedor a gran simpatía de la policía.

TMZ
TMZ

Fuente: Puro Show